Home Menu

Menu

LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Herramientas
Viejo 16/07/11, 23:51:19
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Tagged: 4 hilos
No es obsesion, la mayoria de veces una rom bien cocinada le da un buen repaso a la rom oficial y mas si es la de Vodafone, yo he tenido varios android y te digo que hay diferencia, lo mismo que el poder tematizar la rom y llevarla a tu gusto no con los sosos iconos que tiene android, logicamente es mi gusto personal, lo mismo que poder rootearla y poder usar una serie de programas que no puedes si no eres root.
No se es otro mundo el que se le pueda poner roms cocinadas que igual algun cocinero hasta activa la radio fm, que si la lleva no se porque extraña razon no la activan, encuentro que es un añadido que le da mas valor al movil.
Tampoco puedes decir que no echas de menos el 2.3 si es tu primer android no la has probado por lo tanto imposible echarla de menos, jejejeje, te puedo decir que hay cosas que cambian a mejor
Responder Con Cita

Viejo 17/07/11, 09:02:13
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Coño, como va a ser mi primer android, si he tenido la Hero, la Desire, que aun conservo, un orange Boston, que aun conservo, al ARC de la mujer con la 2.3 mas el ARC que yo he tenido....vamos que la 2.3 y android lo tengo mas que repateado, y de roms no digamos, que la Desire y la Boston estoy cambiando roms dia si y dia no (mas bien estaba),y la que no peca de una cosa peca de otra, como las oficiales, pero en el 3D no me hece falta de monento, me va como la seda, con ser root y quitar lo que no me sirve tengo mas que suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 09:47:38
paux paux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: x10, nexus 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Yo creo que hay demasiada obsesion con lo de las roms, yo es el primer android que tengo que despues de varios dias de uso aun no he visto ni un fc en pantalla, que no lo he visto volverse lento, que no he visto aplicaciones pensarse si se abrian o no, ver la pantalla a pleno sol como ninguna, y eso que el arc se ve de coña, pero este le supera, y por su puesto no hecho nada de menos la 2.3 y si a todo eso le sumo el 3D......esto es como todo, para unos sera la leche y para otros un desastre, a mi que me gusta el cine 3D, que vivo rodeado de altavoces y amplificadores y que me gustan las cosas "diferentes" desde luego este Optimus 3D es una maravilla, un soplo de aire fresco y diferente en un "simple· telefono, que al fin y al cabo eso son todos los demas, mas rapidos o mas lentos pero todos iguales.

Aqui hay una review no se si objetiva o no pero si muy detallada de un usuario de Barcelona en su blog

http://alexistechblog.com/2011/07/08...otografias-3d
No podía estar mas de acuerdo contigo, yo he pasado por un x10 un N1 un sgs y de todos este es el que mas me ha gustado, seguido del nexus...pero a mucha distancia y mira que el sgs esta bien, pero me aburre el que sea tan delicadito, con tanto fc y el mio por lo menos con cada vez mas lagggg...yo solo doy mi opinion, eso si claro a mi me ha entrado por los ojos, la única cosa que le hago en falta google music...a mi como que la radio me da bastante igual, las roms, pues casi tambien, si no va nada mal el telefono, yo le doy un notable alto...
A hoy lo he probado en el trabajo y me ha durado la bateria 12 horas, dandole caña, navegando, haciendo un monton de fotos en 3d y enseñandolas a todo quisque que las quisiera ver, cosa que el galaxi, a las dos o tres horas ya moria de bateria con el mismo uso, menos 3d claro esta(a favor dire que con este movil estoy siguiendo los ciclosde carga, que eso tambien tiene que ver....)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 12:47:05
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Coño, como va a ser mi primer android, si he tenido la Hero, la Desire, que aun conservo, un orange Boston, que aun conservo, al ARC de la mujer con la 2.3 mas el ARC que yo he tenido....vamos que la 2.3 y android lo tengo mas que repateado, y de roms no digamos, que la Desire y la Boston estoy cambiando roms dia si y dia no (mas bien estaba),y la que no peca de una cosa peca de otra, como las oficiales, pero en el 3D no me hece falta de monento, me va como la seda, con ser root y quitar lo que no me sirve tengo mas que suficiente.
Ha sido mala interpretacion por mi parte al leer: Yo creo que hay demasiada obsesion con lo de las roms, yo es el primer android que tengo
No he leido mas alla, jejejejeje.
De todos modos y con el SGS os puedo decir que yo si he notado diferencias con roms cocinadas, de hecho me las cocino yo mismo poniendo y quitando lo que necesito y uso, asi como modificndo algunos parametros y no tengo ningun tipo de lag, la bateria me dura muchisimo y soy de los que no apagan nunca el movil.
Como ya he visto en Vodfone que tengo 15 dias para devolverlo le daré una oportunidad, espero no se me haga demasiado tocho, lo de la radio no es que la use mucho pero me gusta tenerla por si acaso, que en mas de una ocasion la he utilizado ya que lo que si uso normalmente es el reproductor de musica, en ese aspecto comparado con el SGS que tal es?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 13:58:36
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Los que ya lo vais teniendo podeis pasar algun test como cf-bench o javascript sunspider? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 14:46:47
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Mencionado: 5 comentarios
Estos programas yo no los meto porque de poco me sirven pero ya lo mirare, de todas formas en este enlace http://bench.chainfire.eu/device.php?id=9 estan las pruebas de practicamente los principales tel.el 3D no esta aun, pero si el X2, el S2, el Evo 3D.......y la verdad mirandolas detenidamente solo sirven...para nada???...de multipkes pruebas los resultados son tan dispares que no se yo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 16:16:28
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Yo estoy apunto d cojer este terminal en lugar del s2 y me interesaria saber k tal va el gps con algun programa como sygic o copilot..si es preciso no como los samsung k falla vastante...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 19:57:57
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
Yo estoy apunto d cojer este terminal en lugar del s2 y me interesaria saber k tal va el gps con algun programa como sygic o copilot..si es preciso no como los samsung k falla vastante...

Yo uso el sygic aura y va muy bien, como me iba en el nexus (pero aquí muuucho más fluido)

¿Que les pasa a los samsung?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 20:00:59
Colaborador/a

A los Samsung por lo menos al Galaxy 1 a veces le cuesta pillar satelites y sobretodo es menos preciso que por ejemplo los SE que de todos los que he probado es el mejor GPS, no he probado ningun LG por lo que no sabria decir si es mejor que el de SE, a mi si solo fuera igual ya me conformaria
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 20:07:25
Maxymo25 Maxymo25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s iphone 3g
Mencionado: 2 comentarios
yo tengo el galaxy s con el copilot y la verdad tarda bastante en coger saltelites y los pierde facil bastante mas q el iphone 3
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 20:09:38
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Los samsung son poco precisos en cuanto a gps..y los htc son muy precisos,los sony no tengo ni idea de como van..pero me interesa saber el lg por k lo kiero cojer...

Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 20:12:41
djned djned no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
Yo uso el sygic aura y va muy bien, como me iba en el nexus (pero aquí muuucho más fluido)
+1

pero con el navigation del google maps, de momento no tengo otro
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 20:12:50
Colaborador/a

Si eso tambien pasa que tiende a perderlos, aunque tambien los recupera facil, supongo que con el SGSII habran corregido ese tema que en la mayoria de casos es un problema de hardware.
Por cierto probar el Sygic Aura que en la seccion de Gps de este foro lo teneis, es parecido al Copilot y no sabria decir cual es mejor

Última edición por tiggerbcn Día 18/07/11 a las 19:02:26
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 17:28:55
topillopillo topillopillo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4S y Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Otro que esta estrenando LG Optimus 3D! La verdad es que el efecto es muy bueno, sobre todo en las fotografias que hago. Y el telefono tambien va bastante fino, no me quiero imaginar cuando lo actualicen a la 2.3 y le metan mas cositas para aprobechar el 3D....

Es cierto que al principio de ver el 3D te cuesta enfocar bien, pero cuando te acostumbras y le coges el truco, es increible...y oye, si no te va el 3D, pues lo usas solo con el 2D que tambien es un peazo de cacharro!

Ahora a hacerlo root y trastearlo bien para dejarlo mas fino aun.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Reglas de Mensajes