Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 02/08/12, 00:00:54
yobihurria yobihurria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepemelona Ver Mensaje
yo he comprado esta, espero que me llegue mañana, tiene muy buena pinta

http://www.ebay.es/itm/380445139906?...84.m1439.l2649

un saludo
Ese mismo me pille yo. Es caro pero merece la pena. Comprobado que cumple con su función.

El domingo salí con la MTB y me pegue un buen pillazo, jodi el culotte, un guante y la camelback casi casi. El costado izdo. todo contusionado y el codo se me puso como una bota, totalmente deformado.

Para que te hagas una idea de la piña, pues bien, el móvil sin problemas gracias a un pequeño truco: le llevo enganchado al manillar por un pequeño cordel (viene con un lazo para poder enganchar al cuello pero eso es muy aparatoso) es lo suficiente largo para poder girarlo pero en caso de accidente no sale despedido. Imagina que vas por una trialera entre maleza y que del piñazo sale volando ¿como lo encuentras? . Eso pensé yo y vualaaaa funciona.

Para el tema de vibraciones tener en cuenta que dentro hay una funda de goma, que mitiga las vibraciones.

Viene bien con un programa como sport-tracker, para ver ritmo, pulsaciones, ruta...... Además yo la llevo de forma que tb lo utilizo como linterna.

SALU2

Última edición por yobihurria Día 02/08/12 a las 01:44:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes