|
||
|
||||
|
||||
le paso en stabilitytes v1.5 durante otros cinco minutos y esta fijo en 24.8ºc |
|
|
||||
|
||||
Son curiosos los datos del compañero ibs. Ya no sabemos si la bateria esa dorada es original camuflada y la original no está bien (se calienta demasiado), si la dorada es efectivamente mejor que la original pese a que promete más carga pero con las pruebas tiene la misma. A ver si recibo pronto las que he comprado y puedo aportar más datos. |
|
||||
|
||||
No hago un seguimiento de las cargas que hago. Por la noche lo pongo a cargar, salgo de casa a las 8 de la mañana. Si vengo a comer a casa, lo pongo a cargar esté como esté. Cuando venga de trabajar por la tarde, lo pongo a cargar o no, depende de como esté.
Son curiosos los datos del compañero ibs. Ya no sabemos si la bateria esa dorada es original camuflada y la original no está bien (se calienta demasiado), si la dorada es efectivamente mejor que la original pese a que promete más carga pero con las pruebas tiene la misma. A ver si recibo pronto las que he comprado y puedo aportar más datos. ![]() |
|
||||
|
||||
Juas, voy a exponer esto ahora mismo en el foro general!!! es una NOTICIA BOMBA!
A ver! cuando te llegaran? y que versiones son? yo la verdad, con una de 1920 estoy mas que contento, con eso la bateria ya te dura, me dura bastante con la de 1580 imaginate con la de 1920, 1 horar de autonomia al maximo seguro, 4 horas de autonomia de uso medio seguro. ![]() Las espero para la semana que viene. |
|
||||
|
||||
Y la de 2430 mah, que supuestamente da el mismo rendimiento que la original pero calentándose menos, cual es?
Alguien que ponga un enlace, porque esa es la que habría que buscar no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y alguien tiene alguna bateria que supere los 1580 aunque sea mínimamente, no vaya a ser que el Sw. de la Sensation esté limitado para dar el valor máximo de la bateria original. Ya se que al pasar los test una hora a las dos les queda la misma carga, pero todavia no se ha visto ningún dato diferente.
Yo soy de los que la batería original le llega hasta los 45 grados. S2
|
||||
|
||||
Y alguien tiene alguna bateria que supere los 1580 aunque sea mínimamente, no vaya a ser que el Sw. de la Sensation esté limitado para dar el valor máximo de la bateria original. Ya se que al pasar los test una hora a las dos les queda la misma carga, pero todavia no se ha visto ningún dato diferente.
Yo soy de los que la batería original le llega hasta los 45 grados. S2 ![]() La gente piensa que las baterias se calientan y eso es un error garrafal... Se calienta la CPU, y el calor se transmite, y cuando llega a la bateria, llega un poco mas tarde, y si indica que esta a 45º realmente esta a mas( la cpu ) |
|
||||
|
||||
Realmente no es la bateria lo que llega a 45º...
La gente piensa que las baterias se calientan y eso es un error garrafal... Se calienta la CPU, y el calor se transmite, y cuando llega a la bateria, llega un poco mas tarde, y si indica que esta a 45º realmente esta a mas( la cpu ) ![]() Yo soy de los que tiene como poco 32grados y en uso intensivo 45grados, pufff...es mucho la verdad. En invierno debe ser un lujo, pero ahora en verano, se hace molesto y como lo dejes en el sol 5 minutos se te pone a 63º!!!! (Eso fue en mi coche usandolo como gps con el climatizador puesto,jeje) |
|
||||
|
||||
Está tarde a pleno sol en la piscina llevó 45 minutos con la HTC funcionando a tope web, correo, redes sociales, etc y lo sorprendente es que no pasa de 25 grados, no se calienta nada la cachara está siempre con la temperatua entre 24,5 y 24,8, es japonesa no china según pone en la batería.
|
|
||||
|
||||
Está tarde a pleno sol en la piscina llevó 45 minutos con la HTC funcionando a tope web, correo, redes sociales, etc y lo sorprendente es que no pasa de 25 grados, no se calienta nada la cachara está siempre con la temperatua entre 24,5 y 24,8, es japonesa no china según pone en la batería.
![]() |
|
||||
|
||||
Si bien es cierto que lo que se calienta es el propio CPU, por qué al cambiar la batería, algunos notan un cambio brutal de temperatura???? Qué ocurre realmente en el móvil para que caliente más o menos dependiendo de nuestra batería?
Yo soy de los que tiene como poco 32grados y en uso intensivo 45grados, pufff...es mucho la verdad. En invierno debe ser un lujo, pero ahora en verano, se hace molesto y como lo dejes en el sol 5 minutos se te pone a 63º!!!! (Eso fue en mi coche usandolo como gps con el climatizador puesto,jeje) ![]() Estos dispositivos tienen X entrada de enegria... si reciben mas de la que necesitan, esto pasa por unas cosas ( no recuerdo nombre ahora ) que regulan el voltage para que entre solo X. El problema es que si entra mas de lo que se tendria, el sistema se ve forzado y genera mas calor. Es posible que estas baterias funcionen mejor, y por eso no se caliente. YO e experimentado, que a dias se calienta y a dias no ( entre ciclo y ciclo de carga ) Es algo muy extraño |
|
||||
|
||||
![]() ![]() YO SI POR EL RESULTADO DE FUNCIONAMIENTO. YO NO POR LA CAPACIDAD DE LA BATERIA ES EL MISMO QUE LO ORIGINAL yo hoy la volvería a comprar solo por el resultado de funcionamiento. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250848122577&ssPageNam e=STRK:MEWNX:IT |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ibs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() YO SI POR EL RESULTADO DE FUNCIONAMIENTO. YO NO POR LA CAPACIDAD DE LA BATERIA ES EL MISMO QUE LO ORIGINAL yo hoy la volvería a comprar solo por el resultado de funcionamiento. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250848122577&ssPageNam e=STRK:MEWNX:IT ![]() yo he tenido una desire y varias baterías, y tambien he tenido una mas gorda (con carcasa trasera joroba) y al ser mas grande tiene más celdas, y logicamente duran mas, no sé si realmente eran las 3000 que indicaban pero algo mas que 1600 seguro que era, pues se notaba. en fin, toca calentarme la cabeza y decidir, pues por el precio no esta mal siempre que sea de garantía (no se vaya al mes o dos meses de uso) pero tambien he visto mucho mas barata con la opción de comprar dos por el mismo precio, en fin, a darle vuelta a la margarita. gracias |
|
||||
|
||||
por cierto he visto los votos de ese vendedor, y casi todo el mundo vota negativo o neutro por el tema de que no es realmente lo que indica en la etiqueta de la batería............
![]() |
|
||||
|
||||
Podria estar causado por algun defecto de la bateria del Sensation...
Estos dispositivos tienen X entrada de enegria... si reciben mas de la que necesitan, esto pasa por unas cosas ( no recuerdo nombre ahora ) que regulan el voltage para que entre solo X. El problema es que si entra mas de lo que se tendria, el sistema se ve forzado y genera mas calor. Es posible que estas baterias funcionen mejor, y por eso no se caliente. YO e experimentado, que a dias se calienta y a dias no ( entre ciclo y ciclo de carga ) Es algo muy extraño ![]() Yo seguiré esperando, se comentan cosas muy buenas, pero a mi estas marcas chinas, japonesas o lo que quieran que sea, no oficiales, me dan mal rollo. Lo que es la capacidad me da igual, mientras sea como mínimo igual que la original, si da éstos resultados de temperatura, a mi parecer compensa de sobra. Esto tendria que saberlo HTC, aunque su respuesta (que no me importaría) es que dañaria nuestros equipos, seguro. Última edición por dave927 Día 18/07/11 a las 23:46:34. |
|
||||
|
||||
Me auto respondo:
Tras probar en 2 de mis Sensation 1h del test "Stability test 1.5": El primero me ha llegado a 39º tras 1h y decir que durante los últimos 10 minutos estaba a 39,2º y luego bajaba a 39º otra vez, etc eso quiere decir que incluso se refrigeraba. El segundo me ha llegado a 39,8º tras 1h y éste no se ha refrigerado en ningún momento. Batería al 100% en ambos casos, brillo al 100% con wifi activo y sincronización además de que he realizado el test nada más acabar de cargar (con lo cual la batería ya ha empezado en 29,8º y 30º de inicio). Saludos! Apunte: He seguido con el test (no lo he parado) y en el movil 1 que antes he dicho que se había refrigerado, tras 5 minutos más pasada la hora de test, ha bajado a 38º, interesante. El otro no se ha movido de los 39,8º. Apunte2: Ambos telefonos han seguido el ciclo de carga correctos. Nada más sacarlos de la caja les di funcionamiento hasta que la batería me avisó que cargara, después he ido haciendo cargas cuando las baterías estaban por debajo del 25%. Apunte3: El movil que refrigeraba tiene una pantalla distinta al otro, es una SHARP, pero diferente a las otras vistas, en vez de ser mas amarillenta o azulada, es más rojiza, además la tapa trasera de éste movil tiene unos anclajes de antena, red, etc diferentes a los otros que tengo, no se si influirá, pero es curioso. Última edición por dave927 Día 19/07/11 a las 00:13:21. |
|
|
||||
|
||||
Me auto respondo:
Tras probar en 2 de mis Sensation 1h del test "Stability test 1.5": El primero me ha llegado a 39º tras 1h y decir que durante los últimos 10 minutos estaba a 39,2º y luego bajaba a 39º otra vez, etc eso quiere decir que incluso se refrigeraba. El segundo me ha llegado a 39,8º tras 1h y éste no se ha refrigerado en ningún momento. Batería al 100% en ambos casos, brillo al 100% con wifi activo y sincronización además de que he realizado el test nada más acabar de cargar (con lo cual la batería ya ha empezado en 29,8º y 30º de inicio). Saludos! Apunte: He seguido con el test (no lo he parado) y en el movil 1 que antes he dicho que se había refrigerado, tras 5 minutos más pasada la hora de test, ha bajado a 38º, interesante. El otro no se ha movido de los 39,8º. Apunte2: Ambos telefonos han seguido el ciclo de carga correctos. Nada más sacarlos de la caja les di funcionamiento hasta que la batería me avisó que cargara, después he ido haciendo cargas cuando las baterías estaban por debajo del 25%. Apunte3: El movil que refrigeraba tiene una pantalla distinta al otro, es una SHARP, pero diferente a las otras vistas, en vez de ser mas amarillenta o azulada, es más rojiza, además la tapa trasera de éste movil tiene unos anclajes de antena, red, etc diferentes a los otros que tengo, no se si influirá, pero es curioso. ![]() Es posible que sean revisiones mas nuevas? tienes alguna forma de mirar la fecha de fabricacion? La mía es del 2011.04.23 ( esto se mira en la tapa de aluminio bajo el altavoz superior ) Vamos que se fabrico hace 3 meses. |
![]() |
![]() |
||||||
|