Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/11, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Podrias enchufarle un juego o algo a la de 2480? dejalo unos minutos a ver si lo notas caliente...

Porque aun no me puedo creer que no se caliente ni un poco.

saludos
con un juego de coches durante cinco minutos no pasa de 25ºc esta entre 24.4 y 24.9 pero no pasa de esto y el cacharro no se calienta.
le paso en stabilitytes v1.5 durante otros cinco minutos y esta fijo en 24.8ºc
Responder Con Cita

Viejo 16/07/11, 19:41:27
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Mhhh interesante! algunas se calientan mas que otras, y generan un consumo distinto.

Quiza sea porque tu haces los ciclos de carga correctamente?

Gracias igualmente!
No hago un seguimiento de las cargas que hago. Por la noche lo pongo a cargar, salgo de casa a las 8 de la mañana. Si vengo a comer a casa, lo pongo a cargar esté como esté. Cuando venga de trabajar por la tarde, lo pongo a cargar o no, depende de como esté.

Son curiosos los datos del compañero ibs. Ya no sabemos si la bateria esa dorada es original camuflada y la original no está bien (se calienta demasiado), si la dorada es efectivamente mejor que la original pese a que promete más carga pero con las pruebas tiene la misma.

A ver si recibo pronto las que he comprado y puedo aportar más datos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por ibs Ver Mensaje
con un juego de coches durante cinco minutos no pasa de 25ºc esta entre 24.4 y 24.9 pero no pasa de esto y el cacharro no se calienta.
le paso en stabilitytes v1.5 durante otros cinco minutos y esta fijo en 24.8ºc
Juas, voy a exponer esto ahora mismo en el foro general!!! es una NOTICIA BOMBA!

Cita: Originalmente Escrito por -carlos- Ver Mensaje
No hago un seguimiento de las cargas que hago. Por la noche lo pongo a cargar, salgo de casa a las 8 de la mañana. Si vengo a comer a casa, lo pongo a cargar esté como esté. Cuando venga de trabajar por la tarde, lo pongo a cargar o no, depende de como esté.

Son curiosos los datos del compañero ibs. Ya no sabemos si la bateria esa dorada es original camuflada y la original no está bien (se calienta demasiado), si la dorada es efectivamente mejor que la original pese a que promete más carga pero con las pruebas tiene la misma.

A ver si recibo pronto las que he comprado y puedo aportar más datos.
A ver! cuando te llegaran? y que versiones son? yo la verdad, con una de 1920 estoy mas que contento, con eso la bateria ya te dura, me dura bastante con la de 1580 imaginate con la de 1920, 1 horar de autonomia al maximo seguro, 4 horas de autonomia de uso medio seguro.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Juas, voy a exponer esto ahora mismo en el foro general!!! es una NOTICIA BOMBA!

A ver! cuando te llegaran? y que versiones son? yo la verdad, con una de 1920 estoy mas que contento, con eso la bateria ya te dura, me dura bastante con la de 1580 imaginate con la de 1920, 1 horar de autonomia al maximo seguro, 4 horas de autonomia de uso medio seguro.
Son estás http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
Las espero para la semana que viene.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Y la de 2430 mah, que supuestamente da el mismo rendimiento que la original pero calentándose menos, cual es?
Alguien que ponga un enlace, porque esa es la que habría que buscar no?
valdrá, cuando me elija actor o reo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por kagutsuchi Ver Mensaje
Y la de 2430 mah, que supuestamente da el mismo rendimiento que la original pero calentándose menos, cual es?
Alguien que ponga un enlace, porque esa es la que habría que buscar no?
podría ser esta?

http://cgi.ebay.es/GOLD-2430MAH-BA-S...item2eb6335e0a
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 13:10:51
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Y alguien tiene alguna bateria que supere los 1580 aunque sea mínimamente, no vaya a ser que el Sw. de la Sensation esté limitado para dar el valor máximo de la bateria original. Ya se que al pasar los test una hora a las dos les queda la misma carga, pero todavia no se ha visto ningún dato diferente.

Yo soy de los que la batería original le llega hasta los 45 grados.

S2
Viejo 17/07/11, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
ok esa es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/11, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cKrain Ver Mensaje
Y alguien tiene alguna bateria que supere los 1580 aunque sea mínimamente, no vaya a ser que el Sw. de la Sensation esté limitado para dar el valor máximo de la bateria original. Ya se que al pasar los test una hora a las dos les queda la misma carga, pero todavia no se ha visto ningún dato diferente.

Yo soy de los que la batería original le llega hasta los 45 grados.

S2
Realmente no es la bateria lo que llega a 45º...

La gente piensa que las baterias se calientan y eso es un error garrafal...

Se calienta la CPU, y el calor se transmite, y cuando llega a la bateria, llega un poco mas tarde, y si indica que esta a 45º realmente esta a mas( la cpu )
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
Tooth44 Tooth44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Realmente no es la bateria lo que llega a 45º...

La gente piensa que las baterias se calientan y eso es un error garrafal...

Se calienta la CPU, y el calor se transmite, y cuando llega a la bateria, llega un poco mas tarde, y si indica que esta a 45º realmente esta a mas( la cpu )
Si bien es cierto que lo que se calienta es el propio CPU, por qué al cambiar la batería, algunos notan un cambio brutal de temperatura???? Qué ocurre realmente en el móvil para que caliente más o menos dependiendo de nuestra batería?

Yo soy de los que tiene como poco 32grados y en uso intensivo 45grados, pufff...es mucho la verdad. En invierno debe ser un lujo, pero ahora en verano, se hace molesto y como lo dejes en el sol 5 minutos se te pone a 63º!!!! (Eso fue en mi coche usandolo como gps con el climatizador puesto,jeje)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

Está tarde a pleno sol en la piscina llevó 45 minutos con la HTC funcionando a tope web, correo, redes sociales, etc y lo sorprendente es que no pasa de 25 grados, no se calienta nada la cachara está siempre con la temperatua entre 24,5 y 24,8, es japonesa no china según pone en la batería.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Está tarde a pleno sol en la piscina llevó 45 minutos con la HTC funcionando a tope web, correo, redes sociales, etc y lo sorprendente es que no pasa de 25 grados, no se calienta nada la cachara está siempre con la temperatua entre 24,5 y 24,8, es japonesa no china según pone en la batería.
Confirmado, se te ha roto el termómetro ejejej fuera de bromas... es sorprendente el resultado.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok esa es.

estoy en duda si comprarmela o no ¿tú me la recomiendas?

¿es el mismo vendedor que le compraste?¿cuanto tiempo te tardó en mandartela?

siento el tocho de preguntas, y te doy las gracias de antemano.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tooth44 Ver Mensaje
Si bien es cierto que lo que se calienta es el propio CPU, por qué al cambiar la batería, algunos notan un cambio brutal de temperatura???? Qué ocurre realmente en el móvil para que caliente más o menos dependiendo de nuestra batería?

Yo soy de los que tiene como poco 32grados y en uso intensivo 45grados, pufff...es mucho la verdad. En invierno debe ser un lujo, pero ahora en verano, se hace molesto y como lo dejes en el sol 5 minutos se te pone a 63º!!!! (Eso fue en mi coche usandolo como gps con el climatizador puesto,jeje)
Podria estar causado por algun defecto de la bateria del Sensation...

Estos dispositivos tienen X entrada de enegria... si reciben mas de la que necesitan, esto pasa por unas cosas ( no recuerdo nombre ahora ) que regulan el voltage para que entre solo X.

El problema es que si entra mas de lo que se tendria, el sistema se ve forzado y genera mas calor.

Es posible que estas baterias funcionen mejor, y por eso no se caliente.

YO e experimentado, que a dias se calienta y a dias no ( entre ciclo y ciclo de carga )

Es algo muy extraño
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

Cuento, me decepciono el que la batería no tuviera la carga que indica por lo que me parece una falsedad grande y ya por eso el tío Miente y por ello no me parece que sea legal intenta aprovecharse de la situación , no sé si será culpa suya ya que me imagino que el será un vendedor, pero trabajan sobre un engaño muy importante aprovechándose de la buena fe de los clientes, otra cosa es que el resultado de la batería sea mejor que la original en cuanto a eficacia y la cachara por lo que sea funcione más fluida y no se caliente, ya por ese motivo seria más que suficiente para venderla bien sin engañar, quitando esta opinión, la batería viene muy bien tiene mejor aspecto que la original, la bicha como dije antes funciona muy bien y no se calienta nada aunque la hagas perrerías, yo por solo eso la compraría y por lo que cuesta tampoco es que tiremos la casa por la ventana, lo que me da rabia es que intenten engañar sin necesidad, te la mandan rápido tardo menos de una semana, os pongo el enlace donde yo la compre y a hora a deshojar la margarita si no si no si no
YO SI POR EL RESULTADO DE FUNCIONAMIENTO.
YO NO POR LA CAPACIDAD DE LA BATERIA ES EL MISMO QUE LO ORIGINAL
yo hoy la volvería a comprar solo por el resultado de funcionamiento.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250848122577&ssPageNam e=STRK:MEWNX:IT
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ibs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/07/11, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuento, me decepciono el que la batería no tuviera la carga que indica por lo que me parece una falsedad grande y ya por eso el tío Miente y por ello no me parece que sea legal intenta aprovecharse de la situación , no sé si será culpa suya ya que me imagino que el será un vendedor, pero trabajan sobre un engaño muy importante aprovechándose de la buena fe de los clientes, otra cosa es que el resultado de la batería sea mejor que la original en cuanto a eficacia y la cachara por lo que sea funcione más fluida y no se caliente, ya por ese motivo seria más que suficiente para venderla bien sin engañar, quitando esta opinión, la batería viene muy bien tiene mejor aspecto que la original, la bicha como dije antes funciona muy bien y no se calienta nada aunque la hagas perrerías, yo por solo eso la compraría y por lo que cuesta tampoco es que tiremos la casa por la ventana, lo que me da rabia es que intenten engañar sin necesidad, te la mandan rápido tardo menos de una semana, os pongo el enlace donde yo la compre y a hora a deshojar la margarita si no si no si no
YO SI POR EL RESULTADO DE FUNCIONAMIENTO.
YO NO POR LA CAPACIDAD DE LA BATERIA ES EL MISMO QUE LO ORIGINAL
yo hoy la volvería a comprar solo por el resultado de funcionamiento.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250848122577&ssPageNam e=STRK:MEWNX:IT
gracias, en verdad te doy la razón, ya que no tenía que poner algo que no es, si es de 1600 pues eso pero no poner otra etiqueta diferente a lo que en realidad es.

yo he tenido una desire y varias baterías, y tambien he tenido una mas gorda (con carcasa trasera joroba) y al ser mas grande tiene más celdas, y logicamente duran mas, no sé si realmente eran las 3000 que indicaban pero algo mas que 1600 seguro que era, pues se notaba.

en fin, toca calentarme la cabeza y decidir, pues por el precio no esta mal siempre que sea de garantía (no se vaya al mes o dos meses de uso) pero tambien he visto mucho mas barata con la opción de comprar dos por el mismo precio, en fin, a darle vuelta a la margarita.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto he visto los votos de ese vendedor, y casi todo el mundo vota negativo o neutro por el tema de que no es realmente lo que indica en la etiqueta de la batería............
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Podria estar causado por algun defecto de la bateria del Sensation...

Estos dispositivos tienen X entrada de enegria... si reciben mas de la que necesitan, esto pasa por unas cosas ( no recuerdo nombre ahora ) que regulan el voltage para que entre solo X.

El problema es que si entra mas de lo que se tendria, el sistema se ve forzado y genera mas calor.

Es posible que estas baterias funcionen mejor, y por eso no se caliente.

YO e experimentado, que a dias se calienta y a dias no ( entre ciclo y ciclo de carga )

Es algo muy extraño
O porqué efectivamente, la no original transmite menos voltage al procesador y por tanto no se calienta.
Yo seguiré esperando, se comentan cosas muy buenas, pero a mi estas marcas chinas, japonesas o lo que quieran que sea, no oficiales, me dan mal rollo.
Lo que es la capacidad me da igual, mientras sea como mínimo igual que la original, si da éstos resultados de temperatura, a mi parecer compensa de sobra.
Esto tendria que saberlo HTC, aunque su respuesta (que no me importaría) es que dañaria nuestros equipos, seguro.

Última edición por dave927 Día 18/07/11 a las 23:46:34.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Me auto respondo:

Tras probar en 2 de mis Sensation 1h del test "Stability test 1.5":

El primero me ha llegado a 39º tras 1h y decir que durante los últimos 10 minutos estaba a 39,2º y luego bajaba a 39º otra vez, etc eso quiere decir que incluso se refrigeraba.
El segundo me ha llegado a 39,8º tras 1h y éste no se ha refrigerado en ningún momento.
Batería al 100% en ambos casos, brillo al 100% con wifi activo y sincronización además de que he realizado el test nada más acabar de cargar (con lo cual la batería ya ha empezado en 29,8º y 30º de inicio).
Saludos!

Apunte: He seguido con el test (no lo he parado) y en el movil 1 que antes he dicho que se había refrigerado, tras 5 minutos más pasada la hora de test, ha bajado a 38º, interesante. El otro no se ha movido de los 39,8º.
Apunte2: Ambos telefonos han seguido el ciclo de carga correctos. Nada más sacarlos de la caja les di funcionamiento hasta que la batería me avisó que cargara, después he ido haciendo cargas cuando las baterías estaban por debajo del 25%.
Apunte3: El movil que refrigeraba tiene una pantalla distinta al otro, es una SHARP, pero diferente a las otras vistas, en vez de ser mas amarillenta o azulada, es más rojiza, además la tapa trasera de éste movil tiene unos anclajes de antena, red, etc diferentes a los otros que tengo, no se si influirá, pero es curioso.

Última edición por dave927 Día 19/07/11 a las 00:13:21.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 02:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Me auto respondo:

Tras probar en 2 de mis Sensation 1h del test "Stability test 1.5":

El primero me ha llegado a 39º tras 1h y decir que durante los últimos 10 minutos estaba a 39,2º y luego bajaba a 39º otra vez, etc eso quiere decir que incluso se refrigeraba.
El segundo me ha llegado a 39,8º tras 1h y éste no se ha refrigerado en ningún momento.
Batería al 100% en ambos casos, brillo al 100% con wifi activo y sincronización además de que he realizado el test nada más acabar de cargar (con lo cual la batería ya ha empezado en 29,8º y 30º de inicio).
Saludos!

Apunte: He seguido con el test (no lo he parado) y en el movil 1 que antes he dicho que se había refrigerado, tras 5 minutos más pasada la hora de test, ha bajado a 38º, interesante. El otro no se ha movido de los 39,8º.
Apunte2: Ambos telefonos han seguido el ciclo de carga correctos. Nada más sacarlos de la caja les di funcionamiento hasta que la batería me avisó que cargara, después he ido haciendo cargas cuando las baterías estaban por debajo del 25%.
Apunte3: El movil que refrigeraba tiene una pantalla distinta al otro, es una SHARP, pero diferente a las otras vistas, en vez de ser mas amarillenta o azulada, es más rojiza, además la tapa trasera de éste movil tiene unos anclajes de antena, red, etc diferentes a los otros que tengo, no se si influirá, pero es curioso.
Eso es interesante!

Es posible que sean revisiones mas nuevas? tienes alguna forma de mirar la fecha de fabricacion?

La mía es del 2011.04.23 ( esto se mira en la tapa de aluminio bajo el altavoz superior )
Vamos que se fabrico hace 3 meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:08:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /