|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Te interesa in desire hd liberada con factura,funda y dos protectores?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo prometido, subida las fotos y comenzamos el post vacacional con todo. Escucho.... Solo acepto cambios por SGS II + Dinero |
|
#23
|
||||
|
||||
|
MP Respondidos
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Mp respondidos
Tapatalk |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la venta
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Mp respondidos
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Mp respondidos
Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Arriba!!!!
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
MP Respondido
Tiene todos los accesorios de fabrica. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Bajamos a 220€
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Si son 220€ GI me lo quedo, soy de Madrid.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada. A la espera del telefono, cuando llegue comento.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
VENDIDO, se puede cerrar.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
__________________
![]() Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
reabrimos el hilo puesto que el comprador no ha recibido aún el smartphone.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||