|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo subo..os pasa lo mismo que a mi y al otro compañero sobre lo escrito mas arriba?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arribaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose porque sera...ahora voy con la IntroMod KG2, y nada, perfecto, hice un viaje de 1 hora con el GPS y funcionaba de puta madre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS con indicaciones en codigos
Hola a todos,,,,mi problema pasa con el gps navigon, este me funciona bien la voz la cambien a la de mujer de estados unidos, cambie la configuracion a la europea, me coje señal super rapido, pero cuando las indicaciones me las dice en castellano me las vuelve a repetir en codigo larguisimo es algo como wwbarra x2derecha-igual...etc... a quien le sucede lo mismo y quien me podria ayudar???? tengo el movil roteado con la lite´ning rom V4.1 con otra rom ke tuve me pasaba igual,,,ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,,,,mi problema pasa con el gps navigon, este me funciona bien la voz la cambien a la de mujer de estados unidos, cambie la configuracion a la europea, me coje señal super rapido, pero cuando las indicaciones me las dice en castellano me las vuelve a repetir en codigo larguisimo es algo como wwbarra x2derecha-igual...etc... a quien le sucede lo mismo y quien me podria ayudar???? tengo el movil roteado con la lite´ning rom V4.1 con otra rom ke tuve me pasaba igual,,,ayuda
![]() somos algunos los afectados.. por lo visto a alguno le ha pasado una vez y luego se ha quitado solo, por lo visto no se sabe el xq ni la solucion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mariogf24 habia entrado hace mucho a este tema pa cambiar la voz de la chica pera cuando lo hice el tema era reciente y no se hablaba de esto y pense que era el unico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cambié y todo bien de momento.
|
![]() |
Estás aquí
|