|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran terminal, un amigo mio lo tiene y la verdad es que no dista mucho del Xperia Arc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de estrenar hoy. En general tiene un gran diseño y va muy fluido. El pero para mi quizás sea el brillo de la pantalla y que a mi me gustan los colores bastante saturados, por lo demás noto algunas diferencias con la Desire, unas a mejor y otras a peor, pero de momento no lo he tocado mucho.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: tiene he tenido un Neo durante 10 días. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy estrenando Neo y va muy muy fino. Vengo de un Desire y sencillamente este va bien nada más salir de la caja. A lo que no me acostumbro es al brillo de la pantalla y la poca (para mi gusto) saturación de los colores. No se, voy a probar una semana o así el Neo y veré si me lo quedo o lo vendo para pillarme el Arc (indeciso que es uno).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no puede ser que estes encazurrado en el arc y pases del Neo ? Yo he probado el arc al lado del Neo y son exactamente igual solo que con distinto diseño y el neo le gana en camara delantera y el arc en brillo , es decir la pantalla mas que nada por el black panel y lo demas , pero por lod emas , es la misma fluidez y todo.
|
||||
|
||||
|
Para la próxima versión del neo lo quiero idéntico al de ahora pero me gustaría que sea de aluminio y con doble núcleo claro y si tubiera pantalla 3d sería espectacular nada de agrandarlo porque tiene el tamaño ideal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que haga la casa ya que estamos :P
|
||||
|
||||