![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo LG, ya no vuelvo a comprar, se estropean al cabo de un año.
Que lastima porque algunos modelos mola, pero comparado al SGS2... me quedo con Samsung. |
|
|
|
|
|
Lo del peso es lo que he leído/visto en las reviews, personalmente no lo he tocado.
Pero vaya debería haber escogido un adjetivo menos explícito ![]() Sea como fuere, depende con que se compare si que puede parecer un poco ladrillo. El que quiera 3D va a tener que cargar con esos "contras". |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del peso se nota bastante, llevar un s2 se hace comodisimo en el bolsillo porque no parece que lo lleves... Coño, ahora que me fijo..... Si no lo llevo!!!!!! Ostias me lo han robado!!!!!! Jajajaja esto es coña, es muy muy ligero, en extremo, hacia años que no llevaba un móvil tan ligero encima pero también he de decir que da la sensación de ser muy delicado
|
|
|
|
Yo no pude comparar pesos, porque como ya os he dicho estaban atados el cable de seguridad, pero aun así tengo clarisimo que 50 gramos en un aparato tan pequeño se tiene que notar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio 50 grs. no parecen nada, pero cuando piensas que es un 50% más del peso que tiene el S2 ya parecen algo más.
|
|
|
|
Yo al principio creía que seria una tontería, que era imposible conseguir un efecto 3D sin gafas.
Si eras susceptible a este tipo de tecnología como yo lo era alucinaras, si no lo eres, te aseguro que por lo menos te parecerá curioso curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que seguro que me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido en la mano en una tienda de TPH, pero creo que se les había escacharrado... Estaba apagado y no fui capaz de encenderlo, así que me quedé con las ganas. Estaba bien por diseño y materiales, parecía un pelín pesado, pero los del 3D pues como que no lo pude apreciar bien, cachis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, pero despues de haber tenido la 3DS y venderla no creo que pase por un movil en 3D. Sobre todo porque lo veo algo muy innecesario y una tecnologia antigua de hace años que estuvo estancada y que ahora nos quieren meter doblada.
Mi familia tiene una de las mejores teles de samung en 3D con reproductor tambien samsung 3D, que para mi gusto son los mejores (soy fan de samsung, tengo hasta el portatil samsung ) y esta cojonudo para una peli. Pero aun asi MAREA xq fuerzas la vista aunq sea un poquito.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»