![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Sygic va sólo con una aplicación, nada de carpetas.
Para explorar el contenido de la tarjeta desde el móvil necesitas una aplicación. Una cosa es no leer todos los post que hay en el foro para encontrar la respuesta, y otra no mirar ni los mensajes del topic en el que escribimos... :S Lo tienes en el primer mensaje que escribí. |
|
|
||||
|
||||
Instala un explorador de archivos (pj astro) y desde alli tendrás acceso a ka sd y alli debería estar la apli.
Saludos |
|
Como se instalan los radares tando en Ndrive como en el Sigic?
|
|
||||
|
||||
También se puede bajar del market, pero sólo es para 7 días, luego hay que pagar.
|
|
||||
|
||||
Hola Gauntletmetal,
puedes dar me el link para descargar el Sygic ?? Gracias, |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
yo basicamente voy a tener el htc wildfire S con uan tarifa de datos de 200 megas, me pregunto una cosa, el gps puede ir por datos asi no se perderia y cosas asi, y otra cosa mas a partir de la antena gps q tendra el movil cuanto puede tardar en piyar señal esq yo por ejemplo aora mismo tengo el 5800 y tengo el sigic y para piyar señar tarda 5 minutos trankilamente es eterno jejejej
|
|
||||
|
||||
Depende de muchos factores. A mi el Sygic a veces me ha pillado al instante, otras veces ha tardado un par de minutos... También depende de si te estás moviendo cuando intenta localizarte... Pero vamos, que por lo general a mí me localiza más rápido que el Tom Tom...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Podeis explicar como cargar los radares y de donde bajarlos en el sygic y el navigon?. Gracias.
|
|
hola sabeis si se le puede poner el tomtom gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos me acabo de instalar esta version de sygic que teneis puesta aqui, ahora mi pregunta es se pueden poner el tema de los radares ?? gracias amigos.
|
|
Viendo que nadie responde al tema de lo radares...He encontrado un programilla en el market que se llama "andradares" se encarga de actualizar los radares de los distintos navegadores el solito.
Suerte. |
|
1000 gracias. me gusta el ndrive. funciona bien y es el más fácil de instalar
pero una pregunta: ¿podremos actualizar los mapas??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema