HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 09:04:13
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: ene 2009

El mio crujia un poco, pero tras abrirlo y cerrarlo un par de veces con algo de presion dejo de crujir y ya no tiene holgura ni nada. Toco madera...
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 10:01:13
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Pero eso me ha pasado con todos los móviles, jejeje.

Lo abres lo limpias, lo cierras y aparente no cruje, hasta un tiempecito
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
@javifercevi pillas un papel de diario, o papel normal, lo recortas en forma de cuadrado, que llegue hasta los lados, miras que no tape las antenas recortando esa zona.

Luego lo metes, con cuidado pones el telefono y BUA LA! ya no hace ruidos ni cosas raras.

La verdad se que muchos no lo teneis, pero es que es una mierda escuchar el crick crick todo el rato

Bueno lo dicho, si a alguien le sucede lo mismo una solucion es la del papelito, o comprar una carcasa nueva, a ver si asi se arregla!
Nuevo ART ATTACK, con tomeu000 como presentador, manualidades para tu HTC Sensation. A que esperas? Soluciones a tu Sensation con las mejores manualidades del foro. Sintoniza ya y no te lo pierdas!
Y en el siguiente programa....Como montar un disipador de papel para refrigerar el procesador del Sensation...Que resultados alcanzará? No te lo pierdas!

Dios, lo siento, es el ataque de locura de después de venir de fiesta, no dormir e irte al curro empalmando y luego leer el foro
Si es que madre mia, yo me veo ya asi xdd

Jajajaj.

Sorry por la coña
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Nuevo ART ATTACK, con tomeu000 como presentador, manualidades para tu HTC Sensation. A que esperas? Soluciones a tu Sensation con las mejores manualidades del foro. Sintoniza ya y no te lo pierdas!
Y en el siguiente programa....Como montar un disipador de papel para refrigerar el procesador del Sensation...Que resultados alcanzará? No te lo pierdas!

Dios, lo siento, es el ataque de locura de después de venir de fiesta, no dormir e irte al curro empalmando y luego leer el foro
Si es que madre mia, yo me veo ya asi xdd

Jajajaj.

Sorry por la coña

DIOS QUE BUENO JAJAJAJAJA!! un telefono con carcasa de PAPEL!!! JAJAJAJA eso seguro que es ULTRA resistente jajaja muy bueno

El capo kajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Movistar
Sí, a mi también "me cruje"
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
Darnie Darnie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone xs

El mio tambien tiene esa holgura ahora. El caso es que al principio no la tenia.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Darnie Ver Mensaje
El mio tambien tiene esa holgura ahora. El caso es que al principio no la tenia.
Si la mia tampoco la tenia en un principio pero poco a poco se a ido pronunciando.

Supongo que sera porque los muelles "pestañitas" de las antenas se an ablandado o algo similar y por eso ahora hace el juego ese.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
quiquell quiquell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

El mío no cruje nada. Al menos de momento, lo tengo desde el 28 de junio, cruzo los dedos, porque los moviles con el tiempo se van deteriorando solos y seguro que me toca tarde o temprano.
Pero...para los que os quejais de ese crujir...habeis probado el SGS2? Eso es crujir. O...por ejemplo las Blackberry?, habéis cogijo una blackberry que no cruja desde el primer día? El único que he probado que por ahora no cruje es el iphone.

Yo sinceramente creo que esto ya está llegando a límites en los que...no digo que no nos podamos quejar si os cruje nuestro terminal, pero...pensar en las alternativas, ¿conocéis alguna mejor al 100%? Podemos añorar que por ejemplo las Blackberry le duran muuuchisimo más las baterías y tienen un PUSH espectacular. Podemos soñar con la pantalla del SGS2 y de su rendimiento en Benchmarks o de su root desbloqueado. Podemos pensar en los acabados del iphone y en sus mil millones de aplicaciones en su appstore...Podemos soñar con lo fresquito que estaba mi nokia 3210 que hasta en verano estaba frio y no se calentaba...

Si tuvieráis el SGS2 ahora os estaríais quejando del plástico de su cuerpo y alabando al Sensation por su tapa trasera "unibody" o estaríais pensando en el Sense o molestos si os hubiera tocado alguna mancha en la pantalla..... Si tuviérais un iphone quizás os quejaríais de que es poco o nada personalizable y de la falta de flash en el navegador... Si tuviérais una BB a parte de los crujiditos, os quejariais de que no hay a penas aplicaciones y no teneis tampoco flash...y es 0 personalizable.

El Sensation es el movil perfecto? no, evidentemente, y le queda muuuuchiiiiisimo que mejorar, tiene algunos fallos de juzgado de guardia. Pero...a los que os quejais de él...que alternativas proponeis que sean mejores en conjunto? muchos móviles le superarán en muchas cosas eso es indiscutible, pero ningúno, por ahora, es mejor en conjunto.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
Darnie Darnie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone xs

Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Si la mia tampoco la tenia en un principio pero poco a poco se a ido pronunciando.

Supongo que sera porque los muelles "pestañitas" de las antenas se an ablandado o algo similar y por eso ahora hace el juego ese.
Estais suponiendo que las antenas no aprietan bien por eso ese juego, pero juraria que no es eso. Si comparais con la otra esquina, esta está mas subida asi que deberia quedarse mas abajo. Igual es una de las pestañas de fijacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 23:01:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /