|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@javifercevi pillas un papel de diario, o papel normal, lo recortas en forma de cuadrado, que llegue hasta los lados, miras que no tape las antenas recortando esa zona.
Luego lo metes, con cuidado pones el telefono y BUA LA! ya no hace ruidos ni cosas raras. La verdad se que muchos no lo teneis, pero es que es una mierda escuchar el crick crick todo el rato ![]() Bueno lo dicho, si a alguien le sucede lo mismo una solucion es la del papelito, o comprar una carcasa nueva, a ver si asi se arregla! ![]() Y en el siguiente programa....Como montar un disipador de papel para refrigerar el procesador del Sensation...Que resultados alcanzará? No te lo pierdas! Dios, lo siento, es el ataque de locura de después de venir de fiesta, no dormir e irte al curro empalmando y luego leer el foro ![]() Si es que madre mia, yo me veo ya asi xdd ![]() Jajajaj. Sorry por la coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo ART ATTACK, con tomeu000 como presentador, manualidades para tu HTC Sensation. A que esperas? Soluciones a tu Sensation con las mejores manualidades del foro. Sintoniza ya y no te lo pierdas!
Y en el siguiente programa....Como montar un disipador de papel para refrigerar el procesador del Sensation...Que resultados alcanzará? No te lo pierdas! Dios, lo siento, es el ataque de locura de después de venir de fiesta, no dormir e irte al curro empalmando y luego leer el foro ![]() Si es que madre mia, yo me veo ya asi xdd ![]() Jajajaj. Sorry por la coña ![]() ![]() DIOS QUE BUENO JAJAJAJAJA!! un telefono con carcasa de PAPEL!!! JAJAJAJA eso seguro que es ULTRA resistente jajaja muy bueno ![]() ![]() El capo kajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera porque los muelles "pestañitas" de las antenas se an ablandado o algo similar y por eso ahora hace el juego ese. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío no cruje nada. Al menos de momento, lo tengo desde el 28 de junio, cruzo los dedos, porque los moviles con el tiempo se van deteriorando solos y seguro que me toca tarde o temprano.
Pero...para los que os quejais de ese crujir...habeis probado el SGS2? Eso es crujir. O...por ejemplo las Blackberry?, habéis cogijo una blackberry que no cruja desde el primer día? El único que he probado que por ahora no cruje es el iphone. Yo sinceramente creo que esto ya está llegando a límites en los que...no digo que no nos podamos quejar si os cruje nuestro terminal, pero...pensar en las alternativas, ¿conocéis alguna mejor al 100%? Podemos añorar que por ejemplo las Blackberry le duran muuuchisimo más las baterías y tienen un PUSH espectacular. Podemos soñar con la pantalla del SGS2 y de su rendimiento en Benchmarks o de su root desbloqueado. Podemos pensar en los acabados del iphone y en sus mil millones de aplicaciones en su appstore...Podemos soñar con lo fresquito que estaba mi nokia 3210 que hasta en verano estaba frio y no se calentaba... Si tuvieráis el SGS2 ahora os estaríais quejando del plástico de su cuerpo y alabando al Sensation por su tapa trasera "unibody" o estaríais pensando en el Sense o molestos si os hubiera tocado alguna mancha en la pantalla..... Si tuviérais un iphone quizás os quejaríais de que es poco o nada personalizable y de la falta de flash en el navegador... Si tuviérais una BB a parte de los crujiditos, os quejariais de que no hay a penas aplicaciones y no teneis tampoco flash...y es 0 personalizable. El Sensation es el movil perfecto? no, evidentemente, y le queda muuuuchiiiiisimo que mejorar, tiene algunos fallos de juzgado de guardia. Pero...a los que os quejais de él...que alternativas proponeis que sean mejores en conjunto? muchos móviles le superarán en muchas cosas eso es indiscutible, pero ningúno, por ahora, es mejor en conjunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais suponiendo que las antenas no aprietan bien por eso ese juego, pero juraria que no es eso. Si comparais con la otra esquina, esta está mas subida asi que deberia quedarse mas abajo. Igual es una de las pestañas de fijacion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||