|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por si sirve de ayuda, os diré que yo no tengo ese problema, al menos de momento.
tengo instalada la rom nightly de CM7 del sábado pasado, así que ya llevo una semana de pruebas y nunca me pasó. no se puede asegurar, desde luego, pero a lo mejor en las últimas compilaciones de CM7 ya está solucionado ese tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido al post original la solución.
|
||||
|
||||
. Tengo una carpeta llamada nDante en mi propia MicroSD y dentro pongo todas mis cosas. Lo que hice fue borrarlo TODO menos eso ... osea "formatearla"
|
||||
|
||||
|
Yo en su momento tuve este problema con CM7. Intente con MIUI y pasaba igual y ahora he vuelto a Froyo pero no recuerdo si con la original al terminar la llamada se encendia sola la pantalla o habia que debloquear que es lo que he de hacer ahora.
Cuando lo intente con MIUI, instale el Phone Tester y ahi me indicaba que el sensor tenia estaba establecido en "cerca" y ahora con froyo me sale con "lejos". La verdad que no hay manera de saber aun el por que en algunos da este "fallo". |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, haciendo lo que digo en el post original, se soluciona. Me da que es algún programa que se le instala y luego deja ahí un .config que destroza algo... ni idea exactamente
|
||||
|
||||
|
bueno pues mi solución: formatee la sd y nada de nada. a veces me funcionaba y a veces no. le he quitado el protector de pantalla y va como la seda. asi q el proximo que le ponga le voy a recortar la parte del sensor y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadiré lo del protector de pantalla
Es que yo no lo tengo, por eso ni se me pasó
|
||||
|
||||
|
La solución que puse en su día no sirve. Me ha vuelto a pasar y esta vez no se solucionó nada. Sigo haciendo pruebas a ver si doy con la causa, pero por lo menos a mi no se me ha solucionado ni con lo del formateo de tarjeta, ni con lo del protector de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema está con el fallo de CM7 y MIUI con la sd card. No se porqué pero el funcionamiento de algunas cosas se va degradando poco a poco hasta que aparecen nuevamente fallos.
Yo formatee la Sd (aconsejado por ti) y a partir de ahí el teléfono fue otro, pero por lo que comento de la degradación cada vez va dando mas errores. Parece windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema está con el fallo de CM7 y MIUI con la sd card. No se porqué pero el funcionamiento de algunas cosas se va degradando poco a poco hasta que aparecen nuevamente fallos.
Yo formatee la Sd (aconsejado por ti) y a partir de ahí el teléfono fue otro, pero por lo que comento de la degradación cada vez va dando mas errores. Parece windows. ![]() )y nada sigo con el mismo problema. La verdad que no se que más probar
|
||||
|
||||
|
Yo puse la ultima beta de Miuies, haciendos todos los wipes y formatee la SD pero siguio haciendolo, por ahora solo queda desactivar el sensor y bloquearlo manualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver.. No soy un profesional de la materia pero me arriesgaria a decir que es por el protector de pantalla... Tengo el defy desde febrero y desde hace 1mes o poco mas tengo cm7 y nunca nunca me habia dado este fallo asta aora mismo que no m dejaba cogar la llamada, he de decir que he puesto el protector hace unas horas por primera vez y en la primera llamda cn protector.. Zaass! El problema que asta hace 10 minutos no conocia.. desactivare el sensor de proximidad... Un saludo
Enviado desde mi Defy |
|
|
||||
|
||||
|
No uso protector
|
||||
|
||||
|
tambien quiero decir que ayer fue de las pocas veces que puse a cargar el movil con el pc en el modo solo carga... he leido por ahi que tambien es un problema relacionado con el sensor...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi movil particularmente lo he solucionado.. He retirado el protector d pantalla y he colocado uno nuevo.. Con la parte superior que cubre el sensor de proximidad cortada... Funciona ala perfeccion
Enviado desde mi Defy |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|