|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tios como veo que el tema comienza a desvirtuarse os recuerdo que si puede ser, que solo pongais peticiones y versiones que funcionan en nuestros optimus black.
Gracias y a comentar y aportar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se q es de hace tiempo, pero creo q es interesante saber q juegos van en nuestros black...
Acabo de probar Pimball HD for Tegra del Merkamarket y me va de lujo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tap Sonic probado y funcionando muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he intentado instalar el Gangstar_Miami_Vindication_HD_Samsung_GTi9000_Gala xy_S_android_v3.1.6_Cracked_Twingo.apk y no me deja, tengo la opción de activar aplicaciones de terceros activada pero el teléfono me dice 'la aplicación no esta instalada'. ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los juegos que mas utilizo
Roboto, desde que le vi en el market me gustó Jet Car Stunts, no compites contra nadie pero está muy bien asi en 3d Cut The Rope, buscarlo, es entretenido Apparatus, puedes crear objetos como escavadoras y cosas asi juntando piezas estos son bajados de por ahi Super dynamite fishing Shark or Die y el Fruit ninja estos ya free |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he conseguido instalar la aplicación y bueno a la hora de descargar se puede pasar media hora facil y no la baja, luego sale que no se ha completado si quiero volver a empezar. He hecho el proceso tres veces y ninguna funciona, ¿sabeis que puedo hacer?..
pd. si, estoy por Wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
reckless racing y reckless gateway van de lujooo
Fruitninja, zombieville, angry birds, plants vs zombies y fieldrunners igualll ! |
|
|
||||
|
||||
|
el reckless racing lo has comprado? yo he intentado bajarme algun apk para probarlo antes de comprarlo ya que vale 3€ y quiero ver primero que tal es... lo he probado bajandomelo por internet y no cvonsigo que funcione :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el q viene en el hilo de juegos Android??? Creo q yo lo baje de ahi y me va de perlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el asphalt 6,lo he instalado del hilo de android y no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el reckless racing es un buen juego, vicia bastante,,,
También aconsejo el Bike mania, su fisica muy buena y no gasta casi bateria. Wave Racer me quito el sombrero, gráficos PS2. Juego de lanchas motoras, muy suave. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el asphalt 6 y es una gozada de juego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora he jugado perfectamente a:
Zenonia 2: Juego de rol bastante entretenido, a elegir entre 4 clases diferentes, con diferentes habilidades. La verdad es que me ha gustado bastante. Zenonia 3: Solo lo he probado y funciona bien, cuando acabe con un par de juegos que tengo a medias seguramente lo empezaré. Alquimia: Juego de "memoria", que consiste en ir formando nuevos elementos a partir de la combinación, se trata de conseguir el total que hay una barbaridad. Personalmente a mi, no me gusta demasiado. Catan: Variante de un juego de mesa. Lo he encontrado bastante adictivo. Battleheart: Ahora mismo estoy con este, no se si etiquetarlo como juego de rol, manejas 4 personajes y se trata de ir limpiando diferentes escenarios. Entretenido, pero en ocasiones no lo encuentro todo lo juegable que me gustaría. Shoal: Consiste en conseguir hacer llegar un banco de peces a través de diferentes obstáculos. Divertido y adictivo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,me esta dando la vida este post
.llevo mucho tiempo probando juegos y ninguno me iba bajandomelos al ordenador y pasandolos al lg. sabe alguien si hay alguna version del nova 2 para este movil?llevo tiempo buscandolo... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha rulado el dead space en el optimus? he puesto chainfire 3d y plugin qualcom y nada... a ver si alguien hecha una mano. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PES 2011, Modern combat sandstorm, nfs shift y gt academy funcionan correctamente (merkamarket en mi caso)
Los emuladores gensoid, snesoid, y n64oid funcionan correctamente (el n64oid lo he probado con el mario 64 unicamente y funciona fluido y sin problemas) El quake3droid impresionante lo bien que va Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||