ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Hasta que salgan (ya están a punto) tablets con otros chips no nos daremos cuenta de el obstáculo que representan estas cosas.
Te refieres a las G9 de Archos??? Sus micros Doble núcleo OMAP4 1.5 GHz me la ponían 'dura' pero me decanté por Asus por la confianza que da la marca y acabados, más que por esperar a septiembre a que saquen las G9 a la venta.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
Tu operador: Pepephone
ya esta le guerra de siempre,que en realidad casi nadie notara la diiferencia de un micro de 1 a 1.3 o 1,5. Puro marketing,para vender,igual que pasa con los PC.
Que programa,que no sean juegos,cosa para la no ha sido diseñado un tablet,necesita mucha velocidad y memoria?.
Para renderizar,retocar foto o viideo,ya tenemos nuestros PC.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
 Cita: Originalmente Escrito por teseogt Ver Mensaje
ya esta le guerra de siempre,que en realidad casi nadie notara la diiferencia de un micro de 1 a 1.3 o 1,5. Puro marketing,para vender,igual que pasa con los PC.
Que programa,que no sean juegos,cosa para la no ha sido diseñado un tablet,necesita mucha velocidad y memoria?.
Para renderizar,retocar foto o viideo,ya tenemos nuestros PC.
Me he referido a los micros de esos G9 porque al no ser nuestros tegra2 quizá estén más depurados y más abiertos que los de nvidia.

Pero si que es verdad que es un cachondeo del que realmente no sacan mayor avance que el púramente comercial. Mira el Xoom nuevo que van a sacar que es Super Xoom o algo asi... es pa echarse a llorar pese a que después la experiencia de usuario no sea mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
dj_seijin dj_seijin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Calibracion Horizontal

Uno de los bugs que he visto en esta tabla en comparacion con la gtab es que no tienes forma de calibrarla horizontalmente(ej game: FallDown)... se nota muchisimo en muchos juegos e inclusive en sus livewallpapers. Igualmente en una depuracion en la visualizacion de los formatos de videos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también tengo problemas con el calibrado de la pantalla. El livewallpaper de asus,ese del agua, sale torcido y tengo que tener el tablet ligeramente inclinado para que esté recto. También me pasa en los juegos.
He probado a calibrarla con varias aplicaciones del market, gps status, nivel de burbuja... etc, pero sin éxito. Se calibra para esa aplicación pero cuando sales, vuelve a estar mal :[

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por ticotorres69 Ver Mensaje
Te refieres a las G9 de Archos??? Sus micros Doble núcleo OMAP4 1.5 GHz me la ponían 'dura' pero me decanté por Asus por la confianza que da la marca y acabados, más que por esperar a septiembre a que saquen las G9 a la venta.
No necesariamente a las Archos (aunque creo que hay que estar pendientes de ellas) que llevarán Texas Instruments, pero hasta ahora Tegra es la plataforma casi monopolística y ya empiezan a anunciar chips otros fabricantes. De hecho el tablet Asus MeMo de 7" que saldrá en breve ya lleva otro tipo de chip mas "telefónico" de Qualcomm y se suman a la fiesta Intel y Ziilabs e incluso creo que AMD está a punto.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Que versión tenéis? La acabo de sacar de la caja y tengo la 3.0.1 y me pone que no hay actualizaciones y me parece haber leído que ya estaba la 3.1 no?
Se que no va aquí pero os agradecería muchísimo si me decía el nombre del programa en el que sale el widget de las dos baterías. Tengo un HTC desire y no tiene nada que ver con la tablet y voy más perdido que Papá Noel en verano.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Y la cosa pinta mal Duir, porque ha habido bastantes darditos de nvidia a google. Espero que por medio no esté alguna gran compañia (apple... microsoft...), porque entonces estamos bastante jodidos. Confio plenamente en google y no tanto en nvidia, pero tengo claro que el tegra 2 tiene potencia de reserva no explotada por nuestros tablets. Para ser exactos, mi galaxy S reproduce bastante mejor videos que mi asus y no creo para nada que el chip del galaxy s sea superior al tegra.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso debe ser un bonito tema de derechos y pagar a terceras compañías por codecs aparte de alguna posible limitación rara de la arquitectura de los Tegra.
También creo que hay potencia mal utilizada o implementada. Lo que pasa es que nVidia fue rápida y ofreció la plataforma cuando aún los demás estaban planteándose la conveniencia o sí las tablets realmente se venderían.
Tengo la Archos 70 que es claramente inferior en todos los aspectos y con el plug de pago te deja ver casi toda clase de vídeos y hacer streaming DLNA o Samba sin ningún problema con lo que la cosa me parece inexplicable.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Que versión tenéis? La acabo de sacar de la caja y tengo la 3.0.1 y me pone que no hay actualizaciones y me parece haber leído que ya estaba la 3.1 no?
Se que no va aquí pero os agradecería muchísimo si me decía el nombre del programa en el que sale el widget de las dos baterías. Tengo un HTC desire y no tiene nada que ver con la tablet y voy más perdido que Papá Noel en verano.

En el market: Dual Battery Widget: https://market.android.com/details?i...ts.dualbattery

Para actualizar a 3.1 manualmente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2498901
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

En el market: Dual Battery Widget: https://market.android.com/details?i...ts.dualbattery

Gracias.
Una pregunta, en google+ tienes puesto ea mismo avatar que aqui?

Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no recuerdo haber puesto avatar. De hecho apenas he empezado a usar Google+ porque ha coincidido que lo instalé y estuve unos días fuera y no me ha dado tiempo a investigarlo a fondo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Información sobre la 3.2

La mayoría de nosotros no notaremos una mejora sustancial con esta actualización. Seguramente algunos ajustes menores y poco más.

Lo importante de esta actualización se centra en la compatibilidad con los nuevos chip ARM y en particular con los Texas Instruments OMAP4 que montarán las nuevas Gen9 de Archos (de nuevo algo a seguir de cerca). También mejorará la gestión de pantallas menores de 10 pulgadas, algo vital para muchas máquinas (Acer Iconia Tab A100, Asus EeePAD Memo, HTC Flyer, Viewsonic ViewPad 7x entre otras).

Hay que destacar que esta versión permitiría utilizar mas fácilmente aplicaciones pensadas para smartphones gracias a su función "zoom".

En definitiva, lo mas interesante de esta actualización será las posibilidades que abre hacia el futuro más que las mejoras inmediatas, es una especie de preparación hacia la convergencia prometida con la versión 4.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
errealas errealas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Yo acabo de descargarla para instalarla. Segun vea las mejoras os lo contare
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 11:24:33
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por errealas Ver Mensaje
Yo acabo de descargarla para instalarla. Segun vea las mejoras os lo contare
La 3.2??????
Viejo 18/07/11, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
Segal Segal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: P330

No consigo ponerla (la doble bateria) en el escritorio. La busco en Market, la instalo, pero no la veo por ningun lado y dejando presionado en el escritorio luego me aparece el witget para ponerla. Como diantres se coloca correctamente?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un widget y basta con hacer eso, presionar en el escritorio y buscar el widget, elegir el escritorio dónde lo quieres colocar y presionando sostenido sobre el icono del widget puedes moverlo de sitio o eliminarlo. Tocándolo se abre la configuración.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Segal Ver Mensaje
No consigo ponerla (la doble bateria) en el escritorio. La busco en Market, la instalo, pero no la veo por ningun lado y dejando presionado en el escritorio luego me aparece el witget para ponerla. Como diantres se coloca correctamente?

Gracias.
A mi no me salia nada mas instalar, pero al reiniciar la asus ya me salio el witget.

Esperemos que la 3.2 nos venga pronto, tengo muchas ganas de probar la función zoom, aunque supongo que no funcionara con todo correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
Kensaky Kensaky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Asus Transformer + Dock
Alguna estimación de cuando la enviaran de forma oficial??

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Finales de julio/principios de agosto. No hay más concreción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 14:03:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /