|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a las G9 de Archos??? Sus micros Doble núcleo OMAP4 1.5 GHz me la ponían 'dura' pero me decanté por Asus por la confianza que da la marca y acabados, más que por esperar a septiembre a que saquen las G9 a la venta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta le guerra de siempre,que en realidad casi nadie notara la diiferencia de un micro de 1 a 1.3 o 1,5. Puro marketing,para vender,igual que pasa con los PC.
Que programa,que no sean juegos,cosa para la no ha sido diseñado un tablet,necesita mucha velocidad y memoria?. Para renderizar,retocar foto o viideo,ya tenemos nuestros PC. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta le guerra de siempre,que en realidad casi nadie notara la diiferencia de un micro de 1 a 1.3 o 1,5. Puro marketing,para vender,igual que pasa con los PC.
Que programa,que no sean juegos,cosa para la no ha sido diseñado un tablet,necesita mucha velocidad y memoria?. Para renderizar,retocar foto o viideo,ya tenemos nuestros PC. ![]() ![]() Pero si que es verdad que es un cachondeo del que realmente no sacan mayor avance que el púramente comercial. Mira el Xoom nuevo que van a sacar que es Super Xoom o algo asi... es pa echarse a llorar pese a que después la experiencia de usuario no sea mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Calibracion Horizontal
Uno de los bugs que he visto en esta tabla en comparacion con la gtab es que no tienes forma de calibrarla horizontalmente(ej game: FallDown)...
se nota muchisimo en muchos juegos e inclusive en sus livewallpapers. Igualmente en una depuracion en la visualizacion de los formatos de videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con el calibrado de la pantalla. El livewallpaper de asus,ese del agua, sale torcido y tengo que tener el tablet ligeramente inclinado para que esté recto. También me pasa en los juegos.
He probado a calibrarla con varias aplicaciones del market, gps status, nivel de burbuja... etc, pero sin éxito. Se calibra para esa aplicación pero cuando sales, vuelve a estar mal :[ Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente a las Archos (aunque creo que hay que estar pendientes de ellas) que llevarán Texas Instruments, pero hasta ahora Tegra es la plataforma casi monopolística y ya empiezan a anunciar chips otros fabricantes. De hecho el tablet Asus MeMo de 7" que saldrá en breve ya lleva otro tipo de chip mas "telefónico" de Qualcomm y se suman a la fiesta Intel y Ziilabs e incluso creo que AMD está a punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tenéis? La acabo de sacar de la caja y tengo la 3.0.1 y me pone que no hay actualizaciones y me parece haber leído que ya estaba la 3.1 no?
Se que no va aquí pero os agradecería muchísimo si me decía el nombre del programa en el que sale el widget de las dos baterías. Tengo un HTC desire y no tiene nada que ver con la tablet y voy más perdido que Papá Noel en verano. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cosa pinta mal Duir, porque ha habido bastantes darditos de nvidia a google. Espero que por medio no esté alguna gran compañia (apple... microsoft...), porque entonces estamos bastante jodidos. Confio plenamente en google y no tanto en nvidia, pero tengo claro que el tegra 2 tiene potencia de reserva no explotada por nuestros tablets. Para ser exactos, mi galaxy S reproduce bastante mejor videos que mi asus y no creo para nada que el chip del galaxy s sea superior al tegra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser un bonito tema de derechos y pagar a terceras compañías por codecs aparte de alguna posible limitación rara de la arquitectura de los Tegra.
También creo que hay potencia mal utilizada o implementada. Lo que pasa es que nVidia fue rápida y ofreció la plataforma cuando aún los demás estaban planteándose la conveniencia o sí las tablets realmente se venderían. Tengo la Archos 70 que es claramente inferior en todos los aspectos y con el plug de pago te deja ver casi toda clase de vídeos y hacer streaming DLNA o Samba sin ningún problema con lo que la cosa me parece inexplicable. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tenéis? La acabo de sacar de la caja y tengo la 3.0.1 y me pone que no hay actualizaciones y me parece haber leído que ya estaba la 3.1 no?
Se que no va aquí pero os agradecería muchísimo si me decía el nombre del programa en el que sale el widget de las dos baterías. Tengo un HTC desire y no tiene nada que ver con la tablet y voy más perdido que Papá Noel en verano. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Para actualizar a 3.1 manualmente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2498901 |
|
|
||||
|
||||
|
En el market: Dual Battery Widget: https://market.android.com/details?i...ts.dualbattery
Para actualizar a 3.1 manualmente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2498901 ![]() Una pregunta, en google+ tienes puesto ea mismo avatar que aqui? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo haber puesto avatar. De hecho apenas he empezado a usar Google+ porque ha coincidido que lo instalé y estuve unos días fuera y no me ha dado tiempo a investigarlo a fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Información sobre la 3.2
La mayoría de nosotros no notaremos una mejora sustancial con esta actualización. Seguramente algunos ajustes menores y poco más. Lo importante de esta actualización se centra en la compatibilidad con los nuevos chip ARM y en particular con los Texas Instruments OMAP4 que montarán las nuevas Gen9 de Archos (de nuevo algo a seguir de cerca). También mejorará la gestión de pantallas menores de 10 pulgadas, algo vital para muchas máquinas (Acer Iconia Tab A100, Asus EeePAD Memo, HTC Flyer, Viewsonic ViewPad 7x entre otras). Hay que destacar que esta versión permitiría utilizar mas fácilmente aplicaciones pensadas para smartphones gracias a su función "zoom". En definitiva, lo mas interesante de esta actualización será las posibilidades que abre hacia el futuro más que las mejoras inmediatas, es una especie de preparación hacia la convergencia prometida con la versión 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de descargarla para instalarla. Segun vea las mejoras os lo contare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el market: Dual Battery Widget: https://market.android.com/details?i...ts.dualbattery
Para actualizar a 3.1 manualmente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2498901 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un widget y basta con hacer eso, presionar en el escritorio y buscar el widget, elegir el escritorio dónde lo quieres colocar y presionando sostenido sobre el icono del widget puedes moverlo de sitio o eliminarlo. Tocándolo se abre la configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la 3.2 nos venga pronto, tengo muchas ganas de probar la función zoom, aunque supongo que no funcionara con todo correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna estimación de cuando la enviaran de forma oficial??
Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||