|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cordoba igual sin funcionar con htc sensation
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que en Murcia centro, funciona.
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con los de Vodafone, me confirman la incidencia y que estan trabajando en ello para lograr solventarla lo antes posible, no me dicen tiempo aproximado. Asi que toca esperar.
EDITO: Acaba de venir la conexión, han pasado 5 minutos desde esa llamada. Casualidad???? Última edición por celcores Día 14/07/11 a las 11:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por confirmar lo que sospechabamos. No se cuanto tiempo, pero desde que me levante a las 5.30 de la mañana no he podido conectar.
Desde luego, en casos como este veo lo adicto que me he vuelto a estar todo el dia on line. Menos mal que es por placer y no por trabajo!! Seguiremos informando desde Jaen a ver que tal va! Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por confirmar lo que sospechabamos. No se cuanto tiempo, pero desde que me levante a las 5.30 de la mañana no he podido conectar.
Desde luego, en casos como este veo lo adicto que me he vuelto a estar todo el dia on line. Menos mal que es por placer y no por trabajo!! Seguiremos informando desde Jaen a ver que tal va! Antonio ![]() (HTC Sensation).P.D: Obviamente es cosa de Vodafone ;) Última edición por torden Día 14/07/11 a las 11:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En Badajoz tampoco me puedo conectar. Por lo menos sabemos que no es problema del movil si no de los incopetentes de garrafon
|
|
|
||||
|
||||
|
Santander igual... Vodafone nos tiene abandonados jaja
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probar con otra APN. La de airtelwap funciona, y la de ac.vodafone.es también, en Murcia.
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado toda la mañana pero ya está solucionado, en mi caso, que habrán liado los de Vodafone
Última edición por davidolfo Día 14/07/11 a las 11:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin funcionar.... He llamado a Vodafone, supuestamente me han reseteado la conexion y lo he tenido 20 minutos apagado y sin la bateria.... pero esto sigue igual.
Sevilla HTC Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
En Cáceres lo mismo. Yo ya creía que era un problema del móvil y iba a llamar a Vodriofone cuando he visto este post (de puro milagro, todo sea dicho) y se me ha abierto el cielo.
LOS MUY H D P PODRÍAN MANDAR UN PUÑETERO MENSAJE PARA INDICAR LA AVERÍA. PARA LA MIERDA DE LA PUBLICIDAD BIEN QUE MANDA MILES DE MENSAJES, PERO PARA ESTO NADA DE NADA |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro mas de sevilla.pero lo curioso que cambio la tarjeta a una desire y si funciona y en el sensation no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alain1905 Día 14/07/11 a las 12:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que me ha sonado raro...
En mi caso el iPhone tiene datos perfectamente, pero la sensa no!Aclaro que van con distinta SIM ,pero las dos vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Esto suena chungo, chungo. En mi caso no puedo probar porque una de ellas es microSIM, pero mis compañeros de trabajo les va perfectamente.
Tambien es cierto que ninguno tiene una Sensa... Varios iPhones, algun xperia, y algun Nokia que otro. Hasta mi iPhone va! Pero la HTC.....NO NO NO! |
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado varios apn, y en la sensation nada de nada,pero con la desire funciona todo.como puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me vaaaaa
|
|
|
|