![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
si es verdad y lo demuestras,todos te lo agradeceremos,pero si esto queda asi,me apunto para llamarte bocazas. con todos los respetos. un saludo |
|
|
+1 Estamos que mordemos con SE y las actualizaciones...
Ayer me reconcilié con el teléfono cuando vi las fotos que hice con una 2.2 en hogueras de Alicante, la cámara se descargo por completo y recurrí al x10 para tener un recuerdo pensando que serían bastante malas las fotos y para mi sorpresa han salido muuuuy bien. En cámara de fotos no hay competencia en android, eso sí en general para mi gusto no han llegado al mínimo necesario con este teléfono. Con la 2,3 si esta decente podrían conseguirlo con mucho retraso y por supuesto no borrando con esto el año que me he pasado entre 1,6 y 2,1. |
|
||||
|
||||
jajaja eso ,eso con todos los respetos
![]() necesitamos el update ya!!!!!!! que estamos muy nerviosos por aqui ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te adjunto también un vídeo que ha subido alguien que 'parece' que ya la tiene (va bastante más fluido que el video mostrado en el blog de SE http://www7.zippyshare.com/v/82662159/file.html Última edición por taylerdurden Día 20/07/11 a las 08:55:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
Muy bien jugado, así la gente se callará antes de ir llamando bocazas a otra gente, la verdad es que el comentaio me ha sorprendido al leerlo, hay gente que leemos muchos foros y no por ello cogemos referencia de todos ellos, si me hubiesen llamado a mi bocazas con tantisisisisisimo respeto como a ti me cagaría en su persona con el mismo respeto.
|
|
|
Cita:
Solo espero que nos den la alegría para este fin de semana y con suerte para la semana que viene pruebo el thetering original con la iconia que me tiene que llegar la semana que viene. Tengo la patata que no gana para esperas ![]() |
|
||||
|
||||
en primer lugar pedir disculpas a taylerdurden,si mi comentario le ha molestado.que es muy posible.
y por otro lado vamos a leer bien:se ha demostrado? .....entonces,que le he dicho? |
|
Haber no creo que lo de bocazas sea para ofenderse, y menos en el tono que se usa en este foro.
Ojalá salga pronto pero una pregunta, el vídeo este que nos ha subido Borat demuestra una cosa, ese X10 tiene mucho mejor potasio que el mío, pero a parte de eso nada más. Eso es Ginger? Última edición por Warwick Día 21/07/11 a las 00:37:39 |
|
||||
|
||||
Bueno, me arriesgo a que me llamen bocazas, pero esto si que no puedo demostrarlo, no entiendo el idioma del vídeo.... pero se comenta por XDA que en el vídeo se dice que tendremos Ginger este fin de semana mismo
![]() |
|
ojala ojala unque mi movil sigue ene l sat ..... puaggggggggggggg
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
pss ya quiero que llege una terminal de la que me eh enamorado XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a taylerdurden su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y que SE, la enviara antes de lo previsto ??? ![]() ![]() ![]() ![]() Ojala tengas razón!!!!!!. |
|
||||
|
||||
Ya te digo, eso si que sería lo nunca visto.
|
|
no t puedes quejar es una terminal muy chula ni siquiera esta entre mis planes cambiarla aun que me ofrecieron un xperia play en un plan pero odio los planes asi que prefiero pagar el celular y consumir realmente lo que uso y parte por lomenos a mi me gusta y ase lo que le pido asta algunos extrar y a mas de uno a dejado boquiavierto comparado con la persona promedio trae un black curve el x10 es un dios ante ese celular
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: