|
|
||||
|
||||
|
Lo que muestra el grafico es lo que esta gastando la pantalla, da igual lo que haya abierto en segundo plano, la pantalla gasta lo que gasta, en todo caso gasta mas o menos depende de los colores que muestre, pero las apps abiertas no afectan en nada.
La aplicacion esta diferencia el gasto de pantalla y el de CPU, el que haya aplicaciones abiertas afecta a la CPU. Si el grafico fuese compartido entonces ya seria otra cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos... como ya se ha apuntado por aquí, para poder comparar resultados es indispensable tener en pantalla los mismos colores al hacer la prueba... Yo con la retro al 100% y mostrando la pantalla del propio Powertutor, el consumo está siempre por debajo de 550 mW... en cambio, despliego la barra de arriba, cuyo fondo es básicamente blanco (a no ser que tengáis alguna rom que lo haga transparente), y el consumo, una vez vuelto a powertutor se me ha ido sobre los 700 mW...
Quiero aprovechar para dar las gracias al autor del hilo porque powertutor me gusta mucho. Tengo varias aplicaciones de "seguimiento y análisis" del estado de la batería, pero no tenía ninguna que mostrara en tiempo real estos datos segmentado por "hardware". Me servirá para hacer seguimiento al consumo de mi 3G, que es bastante variable y mi caballo de batalla desde que tengo el móvil, sin rootear, y ahora rooteado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vayaaa se me habia olvidado este hilo jeje
He hecho pruebas y consume lo mismo con la pantalla en blanco entera que negro entera... Cuando llegue a casa actualizo el primer post y hago una tabla con todos los resultados, pero parece ser klas slcd consumen menos aunk hay un compi cn amoled k gana, creo k tendremos k profundizar mas en l tema a ver si llegamos a algun patron No creo k roms kernel y radio tengan k ver pero hare pruebas..... SaludossSaludoss Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ósea,ahora resulta que las slcd consumen menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos y chicas¡¡¡¡¡ ya he hecho rapido y cutre una lista sobre nuestros consumos la cual he puesto en el primer post y si no me equivoco... da lo mismo si es SLCD O AMOLED lo importante es el PVT¡¡¡¡¡¡ Esto lo sabremos en cuanto @jcsam (SLCD) @Danthe00 (AMOLED) y @lubydj nos confirmen sus placas PVT3 jeje
Si no me equivoco, las PVT4 consumen 550 al 50% y 650-700 al 100% , y las PVT3 500 al 50% y 525 al 100% ![]() P.D: @kerchy a ver si te pasas y dejas tu granito de arena, que segun MP antiguos me juego lo que quieras a que la tuya es PVT3 ![]() Saludossss Última edición por Madrid82 Día 21/07/11 a las 02:08:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Como os haceis de rogar¡¡¡ por si alguno no sabe como se ve la PVT, teneis que encender desde cero la desire, pero con el boton de volumenbajo presionado hasta que encienda, para entrar en modo bootloader, y arriba del todo viene vuestra PVT
|
|
|
|
Perdón he estado liado.
Bueno creo que soy el único que te rompe la regla (ya he vuelto a dudas de que sea AMOLED, aunque a las pruebas me remito). PVT 4 HBOOT 0.93.0001 Siento no ser el que confirme los datos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me pasó, pero en efecto, yo tengo ptv3 y concuerda con lo que dices. Que extraño, se supone que ptv4 es posterior a ptv3??? Que raro que consuman un poco mas, debería ser al revés??? Buen trabajo Madrid 82!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|