|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Privado
|
|
|
||||
|
||||
Mp enviado
Enviado desde Samsung Galaxy S usando Tapatalk. Disculpa la brevedad y los signos de puntuacion.
|
||||
|
||||
Hola,
Podría estar interesado. Dónde se encuentra la tablet? Sabes si es es actualizable a android 3.0 o si será posible? Aun leyendo mucho sobre ella, no he encontrado qué procesador lleva. Creo que 1GHz mononucleo? Confírmamelo, por favor. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Si es el modelo viejo venia con 7 pulgadas android froyo y procesador mononucleo a 1.06ghz , si es el modelo nuevo viene con 1o pulgadas tegra 2 y android 3 , aunque han salido varias variantes que venian sin capacidad para telefono o otras cosillas. Aunque creo que tambien salio version doble nucleo con froyo , buff han salido muchas variantes
Podrias especificar mas cual es tu version que no lo has dicho wifi+3g ok, pero es con procesador doble nucleo o 1 nucleo , froyo o android 3 , gps o sin gps con solo agps, camaras?? , vamos como hay tantas variantes poner estos datos estaria muy bien para ayudar al comprador Lo que no me queda claro es si el modelo viejo tenia gps o no tenia gps, que no digo a-gps, sino gps integrado , que de ser asi me interesaria ,porque estoy vendiendo un nokia n900 y tengo ya compradores y me gustaria este tablet, pero solo si llevara gps , y en las reviews en unas dicen que lleva y en otras que no, en la pagina de samsung dice que no, pero vete a saber. En fin si tu modelo lleva gps confirmamelo por privado o por aqui , que estaria interesado ya , no obstante te mando privado por si no quieres contestar aqui Última edición por samipower27zgz Día 19/07/11 a las 17:13:48. |
|
||||
|
||||
Si es el modelo viejo venia con 7 pulgadas android froyo y procesador mononucleo a 1.06ghz , si es el modelo nuevo viene con 1o pulgadas tegra 2 y android 3 , aunque han salido varias variantes que venian sin capacidad para telefono o otras cosillas. Aunque creo que tambien salio version doble nucleo con froyo , buff han salido muchas variantes
Podrias especificar mas cual es tu version que no lo has dicho wifi+3g ok, pero es con procesador doble nucleo o 1 nucleo , froyo o android 3 , gps o sin gps con solo agps, camaras?? , vamos como hay tantas variantes poner estos datos estaria muy bien para ayudar al comprador Lo que no me queda claro es si el modelo viejo tenia gps o no tenia gps, que no digo a-gps, sino gps integrado , que de ser asi me interesaria ,porque estoy vendiendo un nokia n900 y tengo ya compradores y me gustaria este tablet, pero solo si llevara gps , y en las reviews en unas dicen que lleva y en otras que no, en la pagina de samsung dice que no, pero vete a saber. En fin si tu modelo lleva gps confirmamelo por privado o por aqui , que estaria interesado ya , no obstante te mando privado por si no quieres contestar aqui ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Podría estar interesado. Dónde se encuentra la tablet? Sabes si es es actualizable a android 3.0 o si será posible? Aun leyendo mucho sobre ella, no he encontrado qué procesador lleva. Creo que 1GHz mononucleo? Confírmamelo, por favor. Gracias y saludos ![]() Probablemente y por lógica se actualizará al nuevo Android que sale a finales de año puesto que es específico para tablets. El procesador es un ARM Cortex A8 1GHz mononúcleo acompañado de un coprocesador gráfico PowerVR SGX540 ![]() ![]() ![]() Última edición por Arkaknio Día 21/07/11 a las 06:24:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|