|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Privado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado
Enviado desde Samsung Galaxy S usando Tapatalk. Disculpa la brevedad y los signos de puntuacion.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podría estar interesado. Dónde se encuentra la tablet? Sabes si es es actualizable a android 3.0 o si será posible? Aun leyendo mucho sobre ella, no he encontrado qué procesador lleva. Creo que 1GHz mononucleo? Confírmamelo, por favor. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el modelo viejo venia con 7 pulgadas android froyo y procesador mononucleo a 1.06ghz , si es el modelo nuevo viene con 1o pulgadas tegra 2 y android 3 , aunque han salido varias variantes que venian sin capacidad para telefono o otras cosillas. Aunque creo que tambien salio version doble nucleo con froyo , buff han salido muchas variantes
Podrias especificar mas cual es tu version que no lo has dicho wifi+3g ok, pero es con procesador doble nucleo o 1 nucleo , froyo o android 3 , gps o sin gps con solo agps, camaras?? , vamos como hay tantas variantes poner estos datos estaria muy bien para ayudar al comprador Lo que no me queda claro es si el modelo viejo tenia gps o no tenia gps, que no digo a-gps, sino gps integrado , que de ser asi me interesaria ,porque estoy vendiendo un nokia n900 y tengo ya compradores y me gustaria este tablet, pero solo si llevara gps , y en las reviews en unas dicen que lleva y en otras que no, en la pagina de samsung dice que no, pero vete a saber. En fin si tu modelo lleva gps confirmamelo por privado o por aqui , que estaria interesado ya , no obstante te mando privado por si no quieres contestar aqui Última edición por samipower27zgz Día 19/07/11 a las 17:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el modelo viejo venia con 7 pulgadas android froyo y procesador mononucleo a 1.06ghz , si es el modelo nuevo viene con 1o pulgadas tegra 2 y android 3 , aunque han salido varias variantes que venian sin capacidad para telefono o otras cosillas. Aunque creo que tambien salio version doble nucleo con froyo , buff han salido muchas variantes
Podrias especificar mas cual es tu version que no lo has dicho wifi+3g ok, pero es con procesador doble nucleo o 1 nucleo , froyo o android 3 , gps o sin gps con solo agps, camaras?? , vamos como hay tantas variantes poner estos datos estaria muy bien para ayudar al comprador Lo que no me queda claro es si el modelo viejo tenia gps o no tenia gps, que no digo a-gps, sino gps integrado , que de ser asi me interesaria ,porque estoy vendiendo un nokia n900 y tengo ya compradores y me gustaria este tablet, pero solo si llevara gps , y en las reviews en unas dicen que lleva y en otras que no, en la pagina de samsung dice que no, pero vete a saber. En fin si tu modelo lleva gps confirmamelo por privado o por aqui , que estaria interesado ya , no obstante te mando privado por si no quieres contestar aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podría estar interesado. Dónde se encuentra la tablet? Sabes si es es actualizable a android 3.0 o si será posible? Aun leyendo mucho sobre ella, no he encontrado qué procesador lleva. Creo que 1GHz mononucleo? Confírmamelo, por favor. Gracias y saludos ![]() Probablemente y por lógica se actualizará al nuevo Android que sale a finales de año puesto que es específico para tablets. El procesador es un ARM Cortex A8 1GHz mononúcleo acompañado de un coprocesador gráfico PowerVR SGX540
Última edición por Arkaknio Día 21/07/11 a las 06:24:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||