Vaya, pues sí, he estado haciendo el pardillo... Con lo que comentas he podido pasar los contactos de Gmail al móvil, pero prefiero tenerlo a 0 y depender sólo de una fuente, Gmail. Yo pensaba que tenía problemas de sincronización porque los contactos de Google y Teléfono no coincidían en número, pero seguro que ya debe ser así, lo que sincroniza con el móvil es el caché guardado en los datos del proceso Contacts Storage, así siempre están en el móvil.
Por otro lado, estoy usando el móvil y de momento todo bien, me ha salido alguna vez algún fallo de proceso com.htc.bgp, pero he leído que es un fallo de sincronización con el calendario, y borrando los datos se arregla. Ha salido a partir de la restauración de los datos de usuario. Espero que no vuelva a aparecer, no lo había visto nunca antes.
Tengo una pregunta respecto al uso del a2sd+ que venía integrada en esta ROM. Veo que si voy a Aplicaciones y selecciono una, me aparece la opción de "Mover a SD". Esto no debería hacerlo automáticamente ya la ROM? Debo hacerlo yo con todas las que quiera pasar? Tengo muchísimo espacio libre en la memoria interna (106 Mb) y no tengo necesidad de ir moviendo, pero he estado leyendo cómo trabajan estas ROMs con la partición de EXT3 pero no me ha quedado muy claro.
Un saludo