ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/11, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
tulum tulum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Vaya, pues sí, he estado haciendo el pardillo... Con lo que comentas he podido pasar los contactos de Gmail al móvil, pero prefiero tenerlo a 0 y depender sólo de una fuente, Gmail. Yo pensaba que tenía problemas de sincronización porque los contactos de Google y Teléfono no coincidían en número, pero seguro que ya debe ser así, lo que sincroniza con el móvil es el caché guardado en los datos del proceso Contacts Storage, así siempre están en el móvil.

Por otro lado, estoy usando el móvil y de momento todo bien, me ha salido alguna vez algún fallo de proceso com.htc.bgp, pero he leído que es un fallo de sincronización con el calendario, y borrando los datos se arregla. Ha salido a partir de la restauración de los datos de usuario. Espero que no vuelva a aparecer, no lo había visto nunca antes.

Tengo una pregunta respecto al uso del a2sd+ que venía integrada en esta ROM. Veo que si voy a Aplicaciones y selecciono una, me aparece la opción de "Mover a SD". Esto no debería hacerlo automáticamente ya la ROM? Debo hacerlo yo con todas las que quiera pasar? Tengo muchísimo espacio libre en la memoria interna (106 Mb) y no tengo necesidad de ir moviendo, pero he estado leyendo cómo trabajan estas ROMs con la partición de EXT3 pero no me ha quedado muy claro.

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:40:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /