Cita:
Originalmente Escrito por Uxía.
pos solo eso que estoy totalmente enamora de mi galaxy s2
como soy nueva y estoy siempre dando la coña con mis dudas pos queria decir que estoy perdidamente enamorada de mi movil gs2...y es que vengo de windows movile y no hay colorrrrr.
Tenia mis dudas de pillarlo por lo que escriben aqui que sino funciona el wifi el gps...etc.
Y no solo me decidi a pillarlo sino que lo pille con la caja abierta yo lo habia reservado en todas las tiendas de donde vivo..... y despues de una semana pase por una la cual no conocia pregunte y me dijeron q les acaba de llegar uno al ver la caja abierta me tiro pa atras (nunca compro nada que venga abierto) el dependiente me dijo que lo acaba de enseñar a un cliente al ver que no lo habian encendido pos me lo lleve
Y entonces aqui estoy en este foro tan maravilloso el cual ya conocia pq vengo de una htc diamond y de un omnia.
Y por lo que veo aun no llego pq aun no me llamaron de ninguna tienda de las q lo reserve....menos mal que lo pille sino estaba subiendo me por las paredes....al borde de un ataque de nervios ....jejeje aunque seguramente acabaria esperando al iphone 5....
Bueno solo queria deciros que estoy perdidamente enamorada .......jejejejej
|
El amor no tiene limites.: Abrazo:
Que lo disfutes,yo acabo de devolver un htc sensation y me estoy esperando mi sgs2.
Impaciente