|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis solucionado el problema? yo sigo en las mismas, ahora me sincronizó unos pocos marcadores, después de haber borrado todos y hecho mil cosas, pero sigo igual, no quiere sincronizar bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo,no me sincroniza nada de nada, ni siquiera me guarda los marcadores que grabo con el tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente, eso si, la primera vez que sincronicé tardó mucho en aparecer los marcadores. Probad a terminar el proceso del navegador a ver si al reiniciarse aparece.
|
||||
|
||||
|
1. tienes que eliminar todos los marcadores que tienes en el chrome -haz una exportación primero para guardarlos-
2. sincroniza con el transformer y veras que sincroniza bien. 3. vuelve a importar los marcadores al crhome y sincroniza -verás que no quiere sincronizar. 4. elimina marcadores poco a poco hasta dar con el que impide sincronizar correctamente -a medida que vayas eliminando marcadores, ve picando en la sincronización del tablet hasta que lo haga bien, y darás con el, o los, marcadores problemáticos. 5. localizado el, o los, problemáticos, solo tienes que añadirlo manualmente. no se si me explico, así lo arreglé yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este problema de los marcadores no me parece q tenga una solucion clara.
En ocasiones me ha funcionado limpiando los marcadores de todos los dispositivos que sincronizan e ir añadiendoen el PC uno a uno, pero para el mismo juego de marcadores a veces el tablet sincroniza bien y a veces se atasca. Es algo que no he conseguido reproducir de forma sistemática, a veces se atasca en unos, a veces en otros. Seria de mucha ayuda ver algún tipo de log o algo que genere el chrome en el tablet para ver qué error exacto esta dando, lo que esta claro es que es un bug y tampoco veo workaround claro por desgracia, excepto exportar en el pc los marcadores como html, meterlos en dropbox, descargarlos en la tablet y usarlos como pagina html de inicio, pero el chrome del tablet me parece q no lee paginas html sueltas asi que lo uso con el opera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! yo tengo un problema que no es igual pero algo parecido sincronice mi chrome del pc al movil y en la pc los tengo ordenado de una manera y en el movil no entonces puse cambiar orden y resulta que los desordeno aun mas como quiso. Como debo hacer para que esten igual a los de la pc? Los necesito para trabajar. ya somos dos con el mismo problema Saludos a todos!.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||