ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 10:07:08
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Habéis solucionado el problema? yo sigo en las mismas, ahora me sincronizó unos pocos marcadores, después de haber borrado todos y hecho mil cosas, pero sigo igual, no quiere sincronizar bien.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
victoraveiga victoraveiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Lowi
A mi me pasa lo mismo,no me sincroniza nada de nada, ni siquiera me guarda los marcadores que grabo con el tablet
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
a mi me funciona perfectamente, eso si, la primera vez que sincronicé tardó mucho en aparecer los marcadores. Probad a terminar el proceso del navegador a ver si al reiniciarse aparece.
Viejo 27/09/11, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
1. tienes que eliminar todos los marcadores que tienes en el chrome -haz una exportación primero para guardarlos-

2. sincroniza con el transformer y veras que sincroniza bien.

3. vuelve a importar los marcadores al crhome y sincroniza -verás que no quiere sincronizar.

4. elimina marcadores poco a poco hasta dar con el que impide sincronizar correctamente -a medida que vayas eliminando marcadores, ve picando en la sincronización del tablet hasta que lo haga bien, y darás con el, o los, marcadores problemáticos.

5. localizado el, o los, problemáticos, solo tienes que añadirlo manualmente.

no se si me explico, así lo arreglé yo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 08:38:20
Array

[xs_avatar]
olopeich olopeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 5C
Tu operador: Jazztel
Este problema de los marcadores no me parece q tenga una solucion clara.

En ocasiones me ha funcionado limpiando los marcadores de todos los dispositivos que sincronizan e ir añadiendoen el PC uno a uno, pero para el mismo juego de marcadores a veces el tablet sincroniza bien y a veces se atasca. Es algo que no he conseguido reproducir de forma sistemática, a veces se atasca en unos, a veces en otros.

Seria de mucha ayuda ver algún tipo de log o algo que genere el chrome en el tablet para ver qué error exacto esta dando, lo que esta claro es que es un bug y tampoco veo workaround claro por desgracia, excepto exportar en el pc los marcadores como html, meterlos en dropbox, descargarlos en la tablet y usarlos como pagina html de inicio, pero el chrome del tablet me parece q no lee paginas html sueltas asi que lo uso con el opera...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
Teresita 2013 Teresita 2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Hola!! yo tengo un problema que no es igual pero algo parecido sincronice mi chrome del pc al movil y en la pc los tengo ordenado de una manera y en el movil no entonces puse cambiar orden y resulta que los desordeno aun mas como quiso. Como debo hacer para que esten igual a los de la pc? Los necesito para trabajar. ya somos dos con el mismo problema Saludos a todos!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 10:01:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /