HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Ver resultado de la encuesta: Nivel de Satisfacción con tu Desire S
9-10 Sobresaliente 36 46.15%
7-8 Notable 40 51.28%
5-6 Normal 2 2.56%
0-4 Mal 0 0%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
superslo superslo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola a todos (nuevo en el foro).
Es mi primer Smartphone, he tenido siempre Nokia, pero a la hora de cambiar he decidido por Android, ya que Symbian es pasado. Lo tengo desde hace 2 semanas y estoy muuy contento. Estaba entre Galaxy S o Desire S, pero como samsung tiene una pinta de cosa china echa por barco hacia europa.. meh. Asi que aqui estoy, con mi nuevo telefono-ordenador )
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 23:53:02
Array

[xs_avatar]
lubethbez lubethbez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6Plus 128
Yo he dudado muchísimo entre Galaxy S y Desire S, y aunque me parece mejor pantalla la del Galaxy S al final me decidí por el tacto al tenerlas en la mano...

Os dejo una comparativa de GsmArena que he tenido de fondo de pantalla....

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/11, 09:52:05
Array

[xs_avatar]
kirtash1997 kirtash1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX3
 Cita: Originalmente Escrito por lubethbez Ver Mensaje
Yo he dudado muchísimo entre Galaxy S y Desire S, y aunque me parece mejor pantalla la del Galaxy S al final me decidí por el tacto al tenerlas en la mano...

Os dejo una comparativa de GsmArena que he tenido de fondo de pantalla....

Uploaded with ImageShack.us
Yo también tuve que tomar la misma decisión, al final me decidí por el Desire S.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues parece que quizá en breve esté con vosotros, porque he amagado con el movil de empresa que tengo, y me han ofrecido el Desire Incredible S por 19€. Voy a ver si aprieto un poco las condiciones, pero vamos, el terminal me convence y mucho, viniendo de una Desire: Es, como el HD, pero con la pantalla algo mas pequeña (que lo prefiero), y con mas batería!!

Bueno, pues si finalmente me decido, ya me presentaré formalmente, aunque a algunos ya os conozco!!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Bueno, pues parece que quizá en breve esté con vosotros, porque he amagado con el movil de empresa que tengo, y me han ofrecido el Desire Incredible S por 19€. Voy a ver si aprieto un poco las condiciones, pero vamos, el terminal me convence y mucho, viniendo de una Desire: Es, como el HD, pero con la pantalla algo mas pequeña (que lo prefiero), y con mas batería!!

Bueno, pues si finalmente me decido, ya me presentaré formalmente, aunque a algunos ya os conozco!!
Venga compi ya tardas en pillartela, que hace casi dos meses que la tengo y es una gozada. Ya lo veras
Un saludazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/11, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
eSTOY SUPERCONTENTO

Pues la tengo desde hace 20 dias y estoy contentisimo y alucinado kon las prestaciones,es mi primer htc y mi primer android,siempre he sido de nokia y el cambio a mejor es brutal,la unika peguita es la duracion de la bateria,pero bueno eso es algo ke ya se sabia y al tener tantos widgets aplicaciones y demas es logiko,la camara mejor de lo ke m esperaba,la verdad es k la doy un notable alto.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Poco F6
EL movil esta muy bien, da problemas de reinicios yo llevo 4 en 1 mes y medio o asi, he cambiado 3 moviles por el tema de la separacion pantalla cristal y en uno de ellos el Gps no funcionaba.
El Sigyc se me keda colgado.
Asique le doy un notable por que el movil sin fallos seria la leche, pero bueno el Galaxy S II esta a años luz o eso parece.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
davidmvsfc davidmvsfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ikedarkk Ver Mensaje
EL movil esta muy bien, da problemas de reinicios yo llevo 4 en 1 mes y medio o asi, he cambiado 3 moviles por el tema de la separacion pantalla cristal y en uno de ellos el Gps no funcionaba.
El Sigyc se me keda colgado.
Asique le doy un notable por que el movil sin fallos seria la leche, pero bueno el Galaxy S II esta a años luz o eso parece.
A mi no me da ninguno de esos fallos que comentas a lo mejor haciendo un hard reset se soluciona todo no?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Venga compi ya tardas en pillartela, que hace casi dos meses que la tengo y es una gozada. Ya lo veras
Un saludazo
Hola compi!!!

Pues sí que nos veremos, porque al final lo he pillado. En una semanita o así, mas o menos, me llegará, así que ya os daré la "vara" como merece!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 00:46:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /