![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Nivel de Satisfacción con tu Desire S | ||||||
| 9-10 Sobresaliente |
|
36 | 46.15% | |||
|
||||||
| 7-8 Notable |
|
40 | 51.28% | |||
|
||||||
| 5-6 Normal |
|
2 | 2.56% | |||
|
||||||
| 0-4 Mal |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos (nuevo en el foro).
Es mi primer Smartphone, he tenido siempre Nokia, pero a la hora de cambiar he decidido por Android, ya que Symbian es pasado. Lo tengo desde hace 2 semanas y estoy muuy contento. Estaba entre Galaxy S o Desire S, pero como samsung tiene una pinta de cosa china echa por barco hacia europa.. meh. Asi que aqui estoy, con mi nuevo telefono-ordenador ) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dudado muchísimo entre Galaxy S y Desire S, y aunque me parece mejor pantalla la del Galaxy S al final me decidí por el tacto al tenerlas en la mano...
Os dejo una comparativa de GsmArena que he tenido de fondo de pantalla.... ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues parece que quizá en breve esté con vosotros, porque he amagado con el movil de empresa que tengo, y me han ofrecido el Desire Incredible S por 19€. Voy a ver si aprieto un poco las condiciones, pero vamos, el terminal me convence y mucho, viniendo de una Desire: Es, como el HD, pero con la pantalla algo mas pequeña (que lo prefiero), y con mas batería!!
![]() ![]() Bueno, pues si finalmente me decido, ya me presentaré formalmente, aunque a algunos ya os conozco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eSTOY SUPERCONTENTO
Pues la tengo desde hace 20 dias y estoy contentisimo y alucinado kon las prestaciones,es mi primer htc y mi primer android,siempre he sido de nokia y el cambio a mejor es brutal,la unika peguita es la duracion de la bateria,pero bueno eso es algo ke ya se sabia y al tener tantos widgets aplicaciones y demas es logiko,la camara mejor de lo ke m esperaba,la verdad es k la doy un notable alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL movil esta muy bien, da problemas de reinicios yo llevo 4 en 1 mes y medio o asi, he cambiado 3 moviles por el tema de la separacion pantalla cristal y en uno de ellos el Gps no funcionaba.
El Sigyc se me keda colgado. Asique le doy un notable por que el movil sin fallos seria la leche, pero bueno el Galaxy S II esta a años luz o eso parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a lo mejor haciendo un hard reset se soluciona todo no?
|
|
|
|
|
Cita:
Pues sí que nos veremos, porque al final lo he pillado. En una semanita o así, mas o menos, me llegará, así que ya os daré la "vara" como merece!! ![]() ![]() Saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:14:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) 

a lo mejor haciendo un hard reset se soluciona todo no?