![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
me pasa lo que decis aqui,ahi alguna manera de arreglar esto? muchas gracias de ante mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no ya que eso es tema de programacion de la app, alomejor alguna custom rom lo ha pulido y funciona bien, no lo se. Alomejor alguien de aqui te lo puede confirmar con mas exactitud el tema de las roms, pero con la oficial nanai.
Es lo que hay, jode decir "presentar datos" pero bueno, me echo unas risas con mis amigos ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me funcionaba bien pero ahora al actualizar no me deja usarlo se me queda la pantalla en negro y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que loco me pone el no poder usar el RECONOCIMIENTO DE VOZ en el Samsung Galaxy SII. Pagar por un movil de alta gama para que despues te haga esto.
A mi me habilita con "Hola Galaxy" y me pregunta "Que deseo hacer", pero cuando le doy una orden me contesta "Lo siento, intentalo otra vez" y un mensaje escrito que dice "Disculpe, no se puede conectar al servidor". Cuando quiero usar "Comandos de voz" al pulsar "Tocar y Hablar" me sale el mensaje "Error en la red". No entiendo, porque puedo descargar y navegar libremente con WI-FI, y esto es lo unico que no me deja hacer. Aclaro que tengo una linea CORPORATIVA de Claro Argentina. Ya he probado todas las configuraciones y trucos del foro. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|