|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora la JVQ y me pasa lo mismo, me baja mucho la bateria despues de llegar al 100%, tambien me pasaba en la JVP..... Lo he probado con el movil encendido y.... con el movil apagado. No es cuestion de tener procesos en marcha o no y si fuera para proteger la vida de la bateria, me parece un exceso que gaste un 20% de su capacidad en ello.
Por muchas cabalas que hagamos, personalmente me suena mas a bug que a otra cosa y, como bug, ya sabeis que estos moviles son como los pimientos del padron, unos pican y otros no. Afortunados los que no tienen este bug al igual que lo fueron los que no tenian el bug del OS Android de versiones anteriores. Saludos desde el curro (sin vacas)...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 2.3.3 no me pasaba, con la 2.3.4 he comprobado esta mañana que si... Me levanto y estaba al 100% y sin desconectarlo me pongo a trastear y navegar y al desconectarlo veo que estaba al 88%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, cuando eso pasa cuando te llega el 100% no es gran problema, el problema que yo me encuentro es que este limitador lo tengo cuando la batería me llega sobre el 20% de la carga, se me para y empieza a tirar de la batería, no habría alguna manera de desactivarlo? Es una mierda tener que andar cargando las baterías de manera externa solo por que el mvl no carga mas allá del 20%, he probado varios programas de calibración y no hay manera para que suba cargando por el mvl del 20%, estoy pensando en hacer un downgrade a Froyo a ver si así se le pasa a la tontería y entonces intentar volver a mi CriskeloROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, cuando eso pasa cuando te llega el 100% no es gran problema, el problema que yo me encuentro es que este limitador lo tengo cuando la batería me llega sobre el 20% de la carga, se me para y empieza a tirar de la batería, no habría alguna manera de desactivarlo? Es una mierda tener que andar cargando las baterías de manera externa solo por que el mvl no carga mas allá del 20%, he probado varios programas de calibración y no hay manera para que suba cargando por el mvl del 20%, estoy pensando en hacer un downgrade a Froyo a ver si así se le pasa a la tontería y entonces intentar volver a mi CriskeloROM
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los programas de calibración no valen para nada, lo único que hacen es borrarte el fichero de estadísticas de la batería (lo que ves en Ajustes->Uso de Batería). Prueba con el calibrado "hardware", el de las conexiones y desconexiones del cargador, hay un tutorial por aquí.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale perico al torno, no es un problema, está hecho así a proposito. Y como mucho vais a perder un 1 o 2% de batería, porque lo que hace el móvil es reducir la intensidad que recibe por el USB. Yo lo tengo conectado después de llegar a 100% el tiempo que sea, da igual que sean 5 minutos o que sean 8 horas al desconectar siempre me baja a 99%-97%, algunas veces baja a 96% pero a los 20 minutos vuelve a subir a 98%.
Si le dais uso mientras está conectado entonces si que puede bajar bastante, y por bajar bastante me refiero a que incluso puede ser que lo desconectes y pase a 1%, pero para eso tendrías que estar dandole uso intensivo conectado al cargador durante 4 o 5 horas, lo cual sinceramente me parece una chorrada y bastante incomodo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872 Ese tutorial en realidad está hecho por Apple para sus ordenadores portátiles, y realmente está pensado para baterías que tengan medidor de carga (la de los móviles no tienen), pero parece ser que funciona con el Galaxy S. Aunque está pensado solo para casos muy extremos, como el que comentaba @Dreadnawolf de que la batería no le carga más allá del 20%. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kriogen
Conocía el tutorial, la cuestión es que no me llega a poner que mi batería está cargada al 100% y luego baja al 20% Si no que se pone a cargar y cuando lleva un 20% el siguiente grado es el 19%y así hasta cierto puesto que se vuelve a poner a cargar(no recuerdo el límite por debajo, pero diria que un 5 o un 6%) También he probado de calibrar la batería desde el CWM pero no hay manera, lo he hecho de todas las maneras y solo consigo cargar mi batería al 100% si la cargo de manera externa y la pongo en el mvl, mi batería en otros moviles funciona y carga bien, de momento estoy resignado a usar el cargador externo, aunque estaría muy bien poder cargarlo de manera normal, si decía que Froyo no tenía ese limitador, quizá con el downgrade se pueda solucionar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||