|
||||
|
||||
eso si,como consigo que el video no me de saltos??
formateando a 64kb?? con que lo formateo? |
|
|
Desde windows, te metes en panel de control/Herramientas administrativas/administracion de equipos/ dentro de vas a Almacenamiento/Administracion de discos - Te aparece tus discos duros y tarjetas, buscas la tuya, boton derecho y te a vas a formatear, y en tamaño del cluster, pones 64kb y formateas...
Luego me cuentas.... |
|
||||
|
||||
ahhhh veo que es la forma habitual esta de 64kb
probare esta tarde ciuando llegue...a ver si el video al menos se soluciona. merçi te cuento. |
|
||||
|
||||
se ha comentado en otro post y es una tontería, pero por si acaso: a mi no me pillaba señal ni p'a dios y era porque tenía una carcasa de protección... con la carcasa puesta, no pillaba ni a tiros; quitándole la carcasa, tarda 15 segundos en coger posición y me la muestra correctamente en google navigation...
como sea esto te vas a tirar de los pelos eh? |
|
|
Cita:
|
|
gps status :)
Buenas,
Pues ami me tardaba eso... entre 2 o 3 minutos conectar dependiendo si estas en ciudad o en campo abierto.... Pero esta mañana he reseteado y descargado en las opciones de A-GPS desde el GPS STATUS y me ya se conectó a los 10 segundos. Practicamente me pasaba lo mismo en mi vieja HTC DIAMOND... que los datos AGPS duraban unos 6 días... luego si no actualizabas/descargabas tardaba minutos en encontrar GPS... ![]() |
|
||||
|
||||
Ummm, como?
Que has descargado por el A_GPS? Me podrías decir los pasos. Eso si, las pruebas son sin la funda de silicona. En la funda de la sensation, me pierde un poco de wifi... |
|
|
Cita:
Instala GPS STATUS desde el market. Activa el GPS y WIFI (o 3g). Abre GPS STATUS y en menu TOOLS pinchar en Manage A-GPS state. Tenemos 3 opciones.. primero le damos a reset y luego a download y así conectará más rápido que viene siendo sobre 10 segundos o menos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
|
Cita:
JEJEJEJJEJEE ![]() Otra cosa que comprobé hoy es que los datos A-GPS... duran sobre 3 días... luego tarda otra vez y hay que refrescarlos.... en mi viejo diamond era cada 6 o 7 días ![]() ![]() También está FASTERFIX para configurar el pais o continente en donde estamos. Haciendo esto conecta más rápido todavía ![]() https://market.android.com/details?i...=search_result Última edición por m3n3chm0 Día 31/07/11 a las 19:32:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:53:27 (GMT +2)