![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, es la unica htc que tengo y me funciona todo, las notas, la agenda, los emails, todos.
|
|
|
Estoy posteando para llegar a los 50 posts (para lo del sorteo). Perdonadme si os causo molestias, porfaaaa...
|
|
||||
|
||||
Gracias gracias graaaaaaaaaaaaacias!!
Aunque es un post relativamente antiguo... es de bien nacido ser agradecido... y que puedo decir...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tambien tengo solo linux... y me he roto la cabeza intentando sincronizar mi pequeñaja con mi ubuntu... y ya esta!!... me ha costado un par de intentos... he tenido que cambiar algun apt-get por un aptitude porque ya tengo el Jaunty y me pedia no sé que librerias que el aptitude me ha ahorrado buscar... pero... YA ESTA!!!! Gracias mil, a ti y a tu novio... valeis un imperio... ![]() |
|
buenas me presento soy nacho vivo en alicante y estoy intentando cambiar definitivamente a ubuntu, pero no puedo sincronizar la pda
pregunta: he seguido el tutorial muy bueno por supuesto, me logro conectar, navegar por las carpetas pero no logro hacer funcionar lo de evolution me dice algo asi "/usr/bin/msynctool --sync diamond Synchronizing group "diamond" The previous synchronization was unclean. Slow-syncing DEBUG:SynCE:Connect() called Member 2 of type evo2-sync had an error while connecting: Unable to open anything Member 1 of type synce-opensync-plugin just connected DEBUG:SynCE:disconnect() called Member 1 of type synce-opensync-plugin just disconnected All clients have disconnected The sync failed: Unable to connect one of the members DEBUG:SynCE:finalize() called Error while synchronizing: Unable to connect one of the members " sabeis que puede ser desde ya gracias y seguir asi que esta muy bien el foro |
|
||||
|
||||
Tengo una HTC touch dual y ha funcionado. Muchas gracias. Lo había intendado varias veces antes siguiendo las instrucciones de otras páginas web pero me había sido imposible. Ahora funciona y soy feliz ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|