|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.Seguiremos aprendiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! soy nuevo en esta comunidad y por lo que he estado viendo os habéis vuelto locos instalando el tom tom en la pda(lo comprendo yo también me volví, con el navegador de tom tom original), bueno yo tengo instalado la versión 7.910 con el mapa v815.2024 que para PDA creo que es la ultima actualización que hay y que conseguí en Javiermb.com que en esto de navegadores están bastante puestos y de donde podéis conseguir todo tipo de cosas como voces,pdis,radares o cualquier cosa que os haga falta.
Tambien comentaros que desde tomtom home tambien se pueden conseguir todo este tipo de cosas yo actualizo muchas voces desde este sito. Espero que os sirva de ayuda a cualquiera que lo lea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! soy nuevo en esta comunidad y por lo que he estado viendo os habéis vuelto locos instalando el tom tom en la pda(lo comprendo yo también me volví, con el navegador de tom tom original), bueno yo tengo instalado la versión 7.910 con el mapa v815.2024 que para PDA creo que es la ultima actualización que hay y que conseguí en Javiermb.com que en esto de navegadores están bastante puestos y de donde podéis conseguir todo tipo de cosas como voces,pdis,radares o cualquier cosa que os haga falta.
Tambien comentaros que desde tomtom home tambien se pueden conseguir todo este tipo de cosas yo actualizo muchas voces desde este sito. Espero que os sirva de ayuda a cualquiera que lo lea. ![]() Un saludo.