|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya no tengo el problema del triánguilo rojo. Ya pude hacerlo..
Pregunta: esta última rom soporta llevar aplicaciones a la SD¨? por qué no me da esa opción desde el principio_ ya hice lo del ROM Manager, la instaló y no tengo la SD particionada. Cómo debería tener la partición, si deseo hacerlo manualmente¨? Última edición por brizzios Día 10/07/11 a las 02:36:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi as hecho los wipes antes?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar nada desde el Market!!! qué se debe ahcer para solucionar esto¨? He borrado los datos del Market desde la administración de aplicaciones, pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede desinstalar???
que riesgos existe al instalarla??? y por ultimo que pasa si lo instalo en samsung galaxy ace Última edición por pumaoro21 Día 10/07/11 a las 06:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
pumaoro21 , no se te ocurra instalar la rom en el galaxy ace, porque no es para ese terminal, primero informate que es una rom, porque las preguntas de se puede instalar/desinstalar. aqui no tienen mucho sentido..
Por cierto, estoy probandola y como temía hay que cambiarle la radio para que funcionen los satelites @danihack a ver si pudieses facilitarme alguna compatible. Gracias, por lo demás va perfecta... solo estoy a la espera de buscar via market algún reproductor de música con un widget un poco más completo ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Un momento y subo la radio ok!!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tío, sinceramente, la mejor ROM que e probado hasta ahora, perfecta, va como un tiro y iconos super chulos y launcher pro... imposible mejor! buenisima! recomiendo a todo el mundo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me lee por lo menos? Es difícil recomendar una ROM si no funciona al 100%. Efectivamente es más rápida y optimizada... pero el Market no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Brizzios a mi si mi funciona el market sin problemas y ademas por ahora me va perfecta. Intenta a hacer wipe en todo de nuevo e instalarla de nuevo.. pero mejor que te aconseje alguien con mas experiencia.. pero lo dicho a mi me va perfecto el market! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto dani me encanta la rom! de lo mejorcito que he probado en estos dias! un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que probarla socio . ¿ lleva gps ?
|
||||
|
||||
|
No no lleva gps porque cada uno le gusta uno distinto
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla, tiene buena pinta
. Mañana comentamos !
|
|
|
||||
|
||||
|
acepta el titanium backup e instala todos los contactos, pues con CyanogenMod e tenido ese problema, por lo demas se ve super.
Gracias............................ |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo problema co mi htc desirte se me baja la cortina /o barra de descargas acia abajo que pppoderia hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|