Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
mieres86 mieres86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
Os cuento mi esperiencia con los problemas del wifi en el xperia no que por lo que veo son vastante comunes, pues a mi se me conecta bien y me pone que esta conectado sin ningun problema lo unico que directamente no puedo usar internet, alguna vez aleatoriamente funciona pero la mayoria del tiempo se queda petao sin poder navegar ni hacer nada. Con el portatil y otros moviles que hay en casa funciona todo normal menos con el neo, tengo un router xavi de telefonica sin ninguna seguridadya que no hay vecinos gorrones cerca jaja. La unica solucion que veo por aqui es cambiar de router, alguien tiene otra solucion menos cara tipo bajarse alguna aplicacion para el movil que lo mejore o algo asi?
Responder Con Cita

Viejo 17/07/11, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mieres86 Ver Mensaje
Os cuento mi esperiencia con los problemas del wifi en el xperia no que por lo que veo son vastante comunes, pues a mi se me conecta bien y me pone que esta conectado sin ningun problema lo unico que directamente no puedo usar internet, alguna vez aleatoriamente funciona pero la mayoria del tiempo se queda petao sin poder navegar ni hacer nada. Con el portatil y otros moviles que hay en casa funciona todo normal menos con el neo, tengo un router xavi de telefonica sin ninguna seguridadya que no hay vecinos gorrones cerca jaja. La unica solucion que veo por aqui es cambiar de router, alguien tiene otra solucion menos cara tipo bajarse alguna aplicacion para el movil que lo mejore o algo asi?
Tus vecinos no son los únicos que pueden gorronearte WIFI. Una buena parabólica o planar puede hacer maravillas y ojo con que tengas limitación de acceso por número de hosts. Yo de tí cifraría la red WLAN. ¿O es que quieres que tus comunicaciones viajen en abierto? Cualquiera con un sniffer podrá sacar contraseñas, conversaciones...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 08:23:25
Array

[xs_avatar]
AxelT AxelT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Tus vecinos no son los únicos que pueden gorronearte WIFI. Una buena parabólica o planar puede hacer maravillas y ojo con que tengas limitación de acceso por número de hosts. Yo de tí cifraría la red WLAN. ¿O es que quieres que tus comunicaciones viajen en abierto? Cualquiera con un sniffer podrá sacar contraseñas, conversaciones...

Un saludo.
Pues yo lo tengo igual, wifi Abierto, vivo en una casa tambien, digamos que la zona de "civilizacion" mas cerca que me pueda suponer un peligro esta a unos 5 km, corro realmente peligro cuando la señal del wifi no me llega ni a la puerta de casa?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 09:07:40
Array

[xs_avatar]
nusky nusky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Mismo problema. Router zyxel de telefónica. Se queda conectado pero no navega, o hace cosas raras, como que no funciona whatsapp pero si el navegador. Todo se soluciona desactivando y activando el wifi en el Neo, pero al rato vuelve a estar igual.
Cambié la encriptación a WPA PSK pero la cosa va peor.

Con la conexión 3g va todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 11:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AxelT Ver Mensaje
Pues yo lo tengo igual, wifi Abierto, vivo en una casa tambien, digamos que la zona de "civilizacion" mas cerca que me pueda suponer un peligro esta a unos 5 km, corro realmente peligro cuando la señal del wifi no me llega ni a la puerta de casa?

Gracias.
Hay antenas que pueden captar señales a mucha más distancia. El único motivo por el que puedes estar tranquilo en en ése sentido es por la potencia limitada de tu router inalámbrico que entiendo que estará emitiendo como la mayoría en 2.4 Ghz, aún así cualquiera que pase por la zona se va a llevar una alegría al tener internet gratis y si es un poco pícaro algo más que éso.

Usar un sniffer en una red abierta haciendo un man in the middle es tan fácil que resulta peligroso sólo como una mera posibilidad. Obviamente puedes hacer lo que quieras, sólo te lo digo por tu bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 21:10:14
Array

[xs_avatar]
sukino sukino no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia neo
A mi me acaba de llegar y estoy intentando conectarme pero no se que pasa que no hay manera......
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 22:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno pues sigo con mis problemas de conexión,ayer me conectaba sin problemas y hoy ya no hay manera,directamente se desconecta , que puede ser ?? alguna solución ??? creo que al final va a salir volando por la ventana.........
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sukino Ver Mensaje
Bueno pues sigo con mis problemas de conexión,ayer me conectaba sin problemas y hoy ya no hay manera,directamente se desconecta , que puede ser ?? alguna solución ??? creo que al final va a salir volando por la ventana.........
Eso le pasaba a mi novia y era porque puso las letras de la contraseña en minúsculas.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por joesser09 Ver Mensaje
Eso le pasaba a mi novia y era porque puso las letras de la contraseña en minúsculas.
Ya he probado con mayúsculas y minúsculas pero no hay forma,creo que de ahí no viene,ayer metía la contraseña en mayúsculas y me conectaba y navegaba sin problemas pero hoy ya no

Gracias de todos modos joesser09.

Un saludo !!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 08:56:03
Array

[xs_avatar]
AxelT AxelT no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Yo tras varias pruebas al final lo he solcionado haciendo 2 cambios en la configuracion del router.

1 - Utilizando la app Wifi Manager pude ver que mi router emitia en el canal 4 y que habia otras señales en el canal 3, asi que lo puse fijo en el canal 11.

2 - Configure la encriptacion con wpa2-psk + tkip, y problema solucionado, ya habia probado esto antes, pero por culpa de tener señales en canales cercanos no se habia solucionado.

Espero que esto os pueda servir y os pueda solucionar el problema, lo bueno de esta solucion es que en casi todos los routers estas opciones se pueden tocar y cambiar sin ser admin.

Suerte y un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AxelT su comentario:
Viejo 24/07/11, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recordad que debéis dejar 2 canales de diferencia mínimo. Por ejemplo si mis vecinos trabajan en el canal 4, 6 y 9 respectivamente yo podría hacer trabajar a mi router en el canal 1 para evitar que la señal se solape.

Y si todos o casi todos los canales están ocupados usad aquellos que tengan una señal inferior. Por ejemplo:

Canales / Señal:

1 => 80%
3 => 70%
5 => 20%
7 => 10%

9 => 70%
11 => 60%

El canal 6 podría ser una buena opción ya que está entre dos señales más débiles.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/11, 21:38:30
Array

[xs_avatar]
jordiCL jordiCL no está en línea
Usuario novato en la web

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por AxelT Ver Mensaje
Yo tras varias pruebas al final lo he solcionado haciendo 2 cambios en la configuracion del router.

1 - Utilizando la app Wifi Manager pude ver que mi router emitia en el canal 4 y que habia otras señales en el canal 3, asi que lo puse fijo en el canal 11.

2 - Configure la encriptacion con wpa2-psk + tkip, y problema solucionado, ya habia probado esto antes, pero por culpa de tener señales en canales cercanos no se habia solucionado.

Espero que esto os pueda servir y os pueda solucionar el problema, lo bueno de esta solucion es que en casi todos los routers estas opciones se pueden tocar y cambiar sin ser admin.

Suerte y un saludo.

Ostras tio muchas gracias hice lo de Wifi manager i todo va perfecto, me siento como un tonto XD todo este tiempo e estado conectado desde el Internet de pago GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 15:20:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /