|
||||
|
||||
Hola me sumo a los q han actualizado con el metodo odin.
En mi caso al arrancar el table ahora sale bajo el logo de samsung un candadito q antes no estaba (durante un par de segundos) Sabeis si esto es normal?, afecta a algo? Por lo demas perfecto Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El candadito a mi me salia también antes, con la rom original desde usa. No se me olvida porque me acojoné un poquito en el primer encendido, pensando que vendria con contraseña o algo, pero era justo lo contrario.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Supongo que el candado no se puede quitar, pero ¿que problema hay?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bootloader desbloqueado qué siginifica para el dia a dia de un usario medio.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho y, habiendo trasteado muy poquito,me gusta bastante más con Touchwiz.
Además de la alegría de tenerla con firm europeo |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.expertglossary.com/androi...oid-dictionary Básicamente es lo que permite que puedas flashear custom roms en los telefonos android..en la gt7 los de samsung habían bloqueado este bootloader y para meter una custom rom habia que desbloquearlo..ahora ya viene desbloqueado por lo que samsung esta dando via libre a instalar custom roms...espero haberlo aclarado... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por los comentarios Última edición por antoniomr Día 21/07/11 a las 10:37:57 |
|
Hola. Queria preguntar como hacer copia de seguridad antes de poner la touchwith.
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|