|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venables me era imposible entrar en Recovery.
Finalmente consegui desinstalar antes de que reiniciara. The Matrix, yo, si la 10.1 va fluida, ni la roteo....a mi, con Ginger, la bateria me incremento, pero claro, aomos perfiles de usuarios diatintos. Salut |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The Matrix no se como te las apañas para que te dure siquiera 12 horas, a mi me vuela la batería y ni veo videos en youtube ni ná
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo batería, cargada desde las 6 de la mañana...
Planteandome seriamente tambien el volver a froyo o la stock ginger Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el battery drain es debido a un fallo de GB 2.3.3, me pasaba con el galaxy S y con la tab.
En el SGS con la 2.3.4 muchos fallos se corrigieron y la duración de la batería mejoro notablemente respecto a la 2.3.3 Me pregunto porque samsung usa la rama de 2.3.3 cuando ya estaba la 2.3.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una lacra porque ultimamente en Ginger se bebe la batería.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento ningun problema, he toqueteado con el voltage control y el setcpu sin problema alguno, aunque por si las moscas solo he configurado el setcpu, pero dejandolo en 1300 como maximo, he configurado en profiles para que con la pantalla apagada baje a 1000 max y 600 min y temp si sube por encima de los 60º baje tb a 1000 max y 600 min.
|
|
||||
|
||||
|
Ah y se me olvidaba la configuracion en "on demand"
|
|
||||
|
||||
|
Ante tanto descontento con la Overcome, la mejor opción sería la oficial 2.3.3 JQ1 de samfirmware y punto, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha jodido todo el tema... he tenido que flashear la JMI de roto con eso lo digo todo.
Empezo con errores del tipo (Cargado) en la pantalla de desbloqueo y siguio con no hay sim, luego con sd vacia... hasta que no arrancaba del logo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola la he instalado y funciona todo pero tengo el siguiente problema en el KERNEL CHANGE LOG Version 3.2.0 entro con volumen y boton de apagado y le pongo Hacer Wipe Cache y le doy al boton apagar para que lo haga y nada con que boton se hace ahora.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. . .Salut. Pd: Venables, yo con borrar el undervolt y reinstalar el superuser he tenido suficiente. Sin Overclock ni nada, va muy bien. . .Aunque insisto en que no ha corregido cosas que anunciaba que si correjia
|
|
|
||||
|
||||
|
es que la version Gingerbread 2.2.3 tiene un bug de los sensores y algo relacionado con la autoactualizacion.... lo mismo me pasaba con 2.3.3 en mi samsung galaxy.... apartir de la 2.3.4 ya se arreglan los bugs... de hecho estoy esperando que salga la 2.3.4 oficialmente para la tab
|
|
|
||||
|
||||
|
la stock ginger tiene el mismo bug.... y por esto vuela la bateria.... hasta que no salga oficialmente la 2.3.4 no hay remedio.... la tab y el samsung galaxy comparten el mismo hardware y el mismo S.O. y en mi galaxy acabaron lo problemas al actualizar a 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pongo la la TAB en "Modo Recovery para hacer un "Wipe data o Wipe Data Factory" y no lo puedo hacer con el boton de apagado con que boton se hace con esta nueva rom.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me vuelvo a la oficial 2.3.3 JQ1 de samfirmware.
En mi HTC Desire HD tambien he regresado a la ROM oficial, voy a tomarme un respiro. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que el superusuario, tiene problemas, pues el volrage control no lo reconoce bien. En cambio a otras aplis, si les da permisos de superuser .
A mi, me lo peta el voltage control. Si lo desinstalo, me va bien y permite oc(con setcpu)sin reiniciarse. Salut ![]() La ultima va como un tren y no le he encontrado nada raro, ningun FC. Todo funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||