|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he puesto nada de todo esto y estoy en record de 63 horas de batería. :-D.
SetCPU, matando tareas de vez en cuando y activando Bluetooth y wifi cuando es necesario (wifi poco uso) Probaré con todo esto a ver que pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo llevaba las apps de Samsung congeladas y ha sido al instalar y poner 3 reglas en SetCPU cuando parece que estoy notando un gran avance.
Esta es mi configuración de SetCPU: Main: 1000-200 ondemand Temp>50% 800-200 priority 90 conservative Screen Off> 500-200 priority 80 ondemand Charging> 1200-200 priority 70 ondemand In Call> 500-200 priority 60 ondemand Battery<30%> 800-200 priority 50 conservative Ahora mismo llevo 1día 21 horas 17 minutos = 48% de batería Aunque en finde toco menos el móvil, normalmente al llegar a 2 días ya tenía que pensar en recargar porque me acercaba al 10%.
|
||||
|
||||
|
Yo desactivé hace tiempo fastdormancy y he de decir que no sé si es por eso o porque la bateria ha tenido ya varios ciclos de carga descarga pero el móvil tocandolo bastante (whatt apps, market, navegación, wifi, algo gps, video youtube, música y algunas llamadas) me aguanta perfectamente el día completo desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche y aún queda entre el 15-20%.
El día que lo toco menos y sólo whatt apps, llamadas, correo y algo de navegación me puede llegar a la noche al 40%. Decir que funciono con el launcher de Samsung con widgets cambiados. Un saludo. Última edición por Emotive Día 10/07/11 a las 19:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todo junto y le doy uso normal, tapatalk, una hora de conversacion diaria y ya lo veis ...
Para mi lo que mas hace es el setcpu cuando esta en reposo , sin duda el gran cambio y no nos afecta para nada ... a menos que dejes el movil en reposo resolviendo problemas matematicos
|
|
|
||||
|
||||
|
settings aplicados, a ver como anda
saludos desde Chile!! Última edición por searolv Día 27/07/11 a las 20:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, habra que probar estos settings,ya que no me suele durar mas de un dia la bateria, y para colmo que hoy se le ha ido la olla a la conexion wifi de mi SGS2 y me ha chupado un 75% en 7horas y media y casi sin uso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ser root para utilizar el setcpu?.Por que yo no soy root y al instalar el programa no me deja configurar nada de lo que poneis.En la pantalla principal ni si quiera me deja marcar la casilla de set on boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s
Que configuración entonces aconsejais en el setcpu, sin perder conectividad. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
llevarlo siempre en 2G ayuda a ahorrar bastante bateria, con la app 2G-3G (gratuida) cambiar a 3G cuando nos hace falta es un segundo (+ lo poco que tarda en cambiar a 3G)
PD: por cierto como hago para subir imagenes desde el pc al post? simepre me salta el ventanuco para meterle un link |
|
|
||||
|
||||
y el conumo de la pantalla casi 50... tienes alguna rom instalada o algo?? Yo estoy en la oficial 2.3.5 Yo sólo llevaba las apps de Samsung congeladas y ha sido al instalar y poner 3 reglas en SetCPU cuando parece que estoy notando un gran avance.
Esta es mi configuración de SetCPU: Main: 1000-200 ondemand Temp>50% 800-200 priority 90 conservative Screen Off> 500-200 priority 80 ondemand Charging> 1200-200 priority 70 ondemand In Call> 500-200 priority 60 ondemand Battery<30%> 800-200 priority 50 conservative Ahora mismo llevo 1día 21 horas 17 minutos = 48% de batería Aunque en finde toco menos el móvil, normalmente al llegar a 2 días ya tenía que pensar en recargar porque me acercaba al 10%. ![]() Última edición por Cinderella17 Día 31/10/11 a las 19:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener el consumo de pantalla alto es lo que no nos debería preocupar nunca, porque quiere decir que la batería se está gastando porque estamos usando el móvil. El problema está cuando la batería se gasta rápido y la pantalla se ha usado poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Des´pues de hacer estos pasos se me ha quedado sin señal el telefono dos veces que puede ser??
Última edición por Cinderella17 Día 01/11/11 a las 03:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el fastdormancy me aparece el botón disable pero por mas qué lo pulso no hace nada. hay que ser root para desconectarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me desinstale el setcpu, vuelve todo a la normalidad o debia hacer algo antes para que volvieran a los ajustes de fabrica???
|
|
|
||||
|
||||
|
4º Seleccionamos "screen off" en el deplegable , Max 500000, Min tal cual , Scaling "conservative" , priority 69 ( que es un numero bonito ) y Pulsamos Save buenas en
este paso que pones, me ha pasado que cuando el telefono ha pasado a reposo despues no me ha encendido y me inmagino que al ser el minimo cero, no tiene energia suficiente para encender, por ello yo lo tengo el minimo en 200 y maximo en 500 y sin problema.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien la difrencia entre ondemand y conservative??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo sé, Ondemand se mueve entre la máxima y la mínima frecuencia para sacar el máximo rendimiento según lo necesite la cpu. Es decir, puede pasar de la mínima a la máxima frecuencia del tirón. En cambio Conservative intenta moverse entre frecuencias intermedias. Llegará a la máxima si lo necesita, pero si puede intentará hacerlo con una frecuencia mas baja. Con esto puedes conseguir que la cpu use frecuencias más bajas y ahorres batería, pero puede que el teléfono no vaya "todo" lo fluido que podría ir. De todas formas aquí tienes una explicación más completa.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=843406. Dicho esto, si la máxima frecuencia es 1200 y la mínima 200 por ejemplo, si usas conservative, la cpu si puede mover un proceso con 800 lo hará. Pero Ondemand directamente lo hará a 1200. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||