|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, parecia que estabamos en las cavernas.
Pero bueno, a mi me esta costando un poco pues tengo en el Arc la 2.3.4 y si que se nota. Bueno en teoria la tablet es para el cumple del peke de 10 años jejejejeje. Salu2 Txus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como podéis comprobar
sigo igual (o peor) en todo este tiempo nada de nada, ni una actualización de firmware ni nada y algunos de vosotros como mínimo parece que sí que lo habéis logrado. Deberé empezar a plantearme caminos "no oficiales" pero de verdad tanto le cuesta a Samsung cumplir con sus clientes? Seguir a estas alturas con: Froyo 2.2 --> PDA:JJ7/PHONE:JK5/CSC:JK2(TPH) me parece lo justo para decepcionar a cualquiera. En fin ni patalear puedo . |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un P-1000 con ginger 2.3.3. Como tu tenia froyo pero fui al servicio oficial samsung y me instalaron el 2.3.3 sin ningun problema. ¿por que no lo pruebas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble ...
![]() ![]() ahora estoy en PDA:JQ8/PHONE:JPZ/CSC:JQ1(TPH) ![]() ![]() es lo máximo (creo) a lo que que Samsung nos va a llevar, pq la versión vitaminada de Ginger no es esta verdad? alguno lo sabe? Por cierto sabéis donde está el servicio técnico de Samsung en Barcelona o alrededores por si lo preciso alguna vez? Gracias a todos por la paciencia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||