|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pones "Precio rebajado" en tu último mensaje pero sigue clavado en 450 euros. Yo estaría interesado por un precio "rebajado", pero me gustaría ver fotos del teléfono. Vivo en Málaga, sería para entrega en mano.
Estoy dudoso entre este teléfono y el Iphone4. Esta tarde pruebo el de mi hermana y si no me convence me reservo el tuyo, si no tienes inconveniente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chapepote . creo que hay fotos en el hilo, sí quieres déjame un email y te mando alguna más., sólo decirte que es móvil está totalmente nuevo, sólo abierto para liberar y probarlo una tarde.
el precio se ha rebajado desde los 470e. con lo que sea avisame. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te envio mi email por privado. Me gustaria ver el estado general del móvil, por eso te pedia fotos. Y te decia lo del precio porque no he llegado a verlo a 470.
Edito: no se te pueden enviar privados porque tienes el INBOX reventando, borra algo y me avisas. Por ahora considera que está reservado por mi. Última edición por Chapepote Día 12/07/11 a las 15:51:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||