|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le acabo de poner el valor de exposición a -2 y me sigue dando tirones.
Vaya castaña, es como si no tuviese grabación de video. Tan anunciada que era la grabacion full hd y no se puede grabar decentemente ni en la calidad mas baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Scef02 firm oficial. Kf3.
Le cuesta enfocar. Tirones en 720. Reproduce los que le da la gana por allshare. Es una pena el funcionamiento de la cámara del móvil. Lo han vendido como la releche y da pena su funcionamiento. Espero que se pueda arreglar por firm. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
descargatelo ,instalalo tarda un rato,pero te actualiza la camara.a mi me va mejor |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me graba sin tirones y en interiores grabó en 720p porque con poca luz en 1080p no enfoca del todo bien, pero acabo de actualizar el móvil y he probado con un vídeo con poca luz en 1080p y enfoca bien y muy rápido, amen de que si pones en silencio el móvil ya no suena el ruido al disparar o al empezar a grabar. Parece que ese pequeño fallo con el enfoque lo han solucionado. Hasta ahora con luz y en exteriores la grabación en 1080p era perfecta, fluida e impresionante, pero con poca luz el autofoco sufría. En cambio en 720p con poca luz si que enfocaba bien. Con la actualización va de cine. Bien por samsung.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, a mi la camara me graba muy bien, no tengo ningun tipo de queja, ni siquiera desenfoca estando a 10 cm del objeto a 1080 como se puede ver en los videos asi que si que es la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias makiman32, ya la actualice hace dias con esa actualización y la verdad es que me mejoró mucho en modo fotografia, que antes de actualizar enfocaba muy mal al hacer fotos.
Pero en el tema de grabación de video, ya te digo como estoy. Con los tirones en calidad mala y desenfoques en hd. |
|
|
||||
|
||||
|
Icarosmind, ¿ puedes probar a hacer un video en interiores en 720x480 , haciendo un barrido pero un poco mas lento que el que haces en el video de exterior de arriba ?.
Es que en el video no puedo apreciar bien si tironea ya que hay mucho movimiento. Gracias de antemano, Última edición por Cyrano2 Día 07/07/11 a las 19:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Icarosmind, ¿ puedes probar a hacer un video en interiores en 720x480 , haciendo un barrido pero un poco mas lento que el que haces en el video de exterior de arriba ?.
Es que en el video no puedo apreciar bien si tironea ya que hay mucho movimiento. Gracias de antemano, ![]() ![]() h*tp://www.megaupload.com/?d=VUGD5U81 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Icarosmind por molestarte en hacer el video y subirlo a megaupload, gente como tu hace grande estos foros.
Ya he visto tu video en la televisión y yo si que aprecio bastantes tirones. He probado con varios reproductores a ver si era cosa del reproductor, ya que tengo un htpc en casa, pero en todos me lo hace. Y tambien he probado en el i9100. En pantalla pequeña se nota menos, pero si que veo que tironea bastante. A ver si tenemos suerte y se nos arregla con soft. Ya que espero que sea de soft y no de hard. Muchas gracias por las molestias. Última edición por Cyrano2 Día 07/07/11 a las 21:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo de un vídeo grabado hace tiempo. Cuando tenga tiempo y ganas a ver si subo alguno de los que he hecho hace una semana en venecia y florencia, tanto de día como de noche, espectaculares.
Después de este vídeo he actualizado la cámara por lo menos un par de veces, así que hoy en día los hace mejor incluso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 07/07/11 a las 21:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos; En este ejemplo de Icarosmind, se escucha el audio extremadamente saturado!...En el caso de Galaxy S I, ya hay kernel con aplicacion que corrige este fallo pero... sabeis alguien si hay alguna mejora de la grabacion del audio en video para Galaxy II??? ![]() .
|
||||
|
||||
|
hola amigos, este es otro ejemplo, en esta ocasion se trata del dia de la mascleta de alicante, para visualizarlo bien cambiar la resolucion a 1080
|
|
|
||||
|
||||
|
Scef02 firm oficial. Kf3.
Le cuesta enfocar. Tirones en 720. Reproduce los que le da la gana por allshare. Es una pena el funcionamiento de la cámara del móvil. Lo han vendido como la releche y da pena su funcionamiento. Espero que se pueda arreglar por firm. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() ![]() valla rajada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muy bien y no he actualizado la cámra ni nada. Tengo la ROM de Vauss que si que creo que arreglaba algo de la cámara. Pero nunca he notado nada, ni fallos al enfocar en ninguna resolución, ni tirones, ni fallos en las fotografías.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||