|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a muchísima gente le pasaban cosas raras con el folder organizer, y si me dices que lo tenías pues ya te digo que casi seguro es el culpable de lo que te ha pasado. ![]() Bueno, pues a falta que alguien más reproduzca el problema yo creo que el culpable era el folder organizer, menos mal que parece que llegamos al fondo del "misterio de los datos desaparecidos", jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado anoche y no me ha borrado nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual fué eso, porque el resto de programas eran descargados del market de android, eso sí el merka market también me dió problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el folder y actualizé con él instalado. No perdí nada así k dudo que sea por ese soft.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no te preocupes. Si quieres que te salga sólo tienes que irte a Ajustes-> Acerca del teléfono-> Actualizaciones de software y darle a comprobar ahora. Te dirá que está disponible y la podrás descargar. Para comentar las cosas de la ROM pasaros por aquí.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y sin ningun problema.......la verdad que no se ni lo que hace esta actualizacion pero bueno actualizado esta xdxd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor, te lo aseguro, y arregla algunos bugs conocidos como el de la cámara sin controles si la abres desde la pantalla de bloqueo y tienes el patrón de desbloqueo puesto (que lioso suena esto)
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||