HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/11, 01:00:00
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RadarQ2 Ver Mensaje
Lo único que tenía de carpetas era el folder organizer, pero dudo que venga por ahí el problema...
Pues sí, casi seguro que ahí está el problema. Ese es uno de los programas que han dado problemas junto con ADW launcher y algún launcher más. Por eso te insistía tanto en que nos dijeras qué software tenías instalado, ¿no notaste que te fallaban los gráficos, problemas con el texto, tamaño de iconos erróneo, reinicios del Sense... alguna de esas cosas cuando lo tenías instalado?
Es que a muchísima gente le pasaban cosas raras con el folder organizer, y si me dices que lo tenías pues ya te digo que casi seguro es el culpable de lo que te ha pasado.

Bueno, pues a falta que alguien más reproduzca el problema yo creo que el culpable era el folder organizer, menos mal que parece que llegamos al fondo del "misterio de los datos desaparecidos", jejeje.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/11, 08:34:23
Array

[xs_avatar]
fadetoblack fadetoblack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Actualizado anoche y no me ha borrado nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 08:58:52
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Pues igual fué eso, porque el resto de programas eran descargados del market de android, eso sí el merka market también me dió problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 10:53:16
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Yo uso el folder y actualizé con él instalado. No perdí nada así k dudo que sea por ese soft.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 13:27:54
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Movistar
Ni me había enterado que exístia la actualización, yo tengo la 1.27 y he visto ahora una tal 1.35 (podría ser?), ¿tiene algo de nuevo?.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
Conman Conman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009

¿Es normal que algunos no hayamos recibido la actualización todavía?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí, no te preocupes. Si quieres que te salga sólo tienes que irte a Ajustes-> Acerca del teléfono-> Actualizaciones de software y darle a comprobar ahora. Te dirá que está disponible y la podrás descargar. Para comentar las cosas de la ROM pasaros por aquí.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
Chirfris Chirfris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Actualizado y sin ningun problema.......la verdad que no se ni lo que hace esta actualizacion pero bueno actualizado esta xdxd.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Va mejor, te lo aseguro, y arregla algunos bugs conocidos como el de la cámara sin controles si la abres desde la pantalla de bloqueo y tienes el patrón de desbloqueo puesto (que lioso suena esto)
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:59:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /