|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDO.
Se lo he entregado tal cual a la persona que me lo había pedido. No lo he abierto. Supongo que estará todo correcto, sino, ya me lo habrían dicho. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola me interesa mucho el movil si puedo pagarlo contrarembolso y ver antes el paquete me lo quedo ya!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@tecnium, el telefono te lo envio completamente precintado y con factura, no envio contrareembolso porque a ti te cuesta un 4-5% mas caro el telefono por los gastos de reembolso y yo tardo 3 semanas en cobrar. si miras en este hilo veras que ya he vendido varios y lo han recibido en perfecto estado.
si te interesa a 260€ dimelo y voy aver si puedo conseguir alguno mas. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@tecnium, el telefono te lo envio completamente precintado y con factura, no envio contrareembolso porque a ti te cuesta un 4-5% mas caro el telefono por los gastos de reembolso y yo tardo 3 semanas en cobrar. si miras en este hilo veras que ya he vendido varios y lo han recibido en perfecto estado.
si te interesa a 260€ dimelo y voy aver si puedo conseguir alguno mas. gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
||||
|
||||
|
@JoReMoRe
Ya has vendido los que tenías, cerramos el hilo. Por Favor lee las Normas, no está permitido vender algo que todavía no tienes. Cuando tengas mas para vender podrás abrir otro hilo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||