|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tocaba los cojones despues de jugar o darle un poco de caña, al rato se volvía una tortuga.
Hice una chorrada que leí en el foro de Motorola UK y no ha vuelto a quedarseme pillado. Le quité la tarjeta de memoria y una vez sin ella le di caña al Google Maps, despues reinicié con la tarjeta puesta y no ha vuelto ni a reiniciarse ni a quedarse pillado. ![]() Pues he hecho eso que comentas, y me ha funcionado a mi también. La verdad es que me iba lento, a veces se quedaba colgado, tenía que bloquearlo y desbloquearlo para que volviera a funcionar. Y a veces incluso reiniciarlo. Ahora va fluido y bien, no se me ha quedado colgado, asi qur encantado de la vida otra vez con mi defy. Muchas gracias por el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho eso que comentas, y me ha funcionado a mi también.
La verdad es que me iba lento, a veces se quedaba colgado, tenía que bloquearlo y desbloquearlo para que volviera a funcionar. Y a veces incluso reiniciarlo. Ahora va fluido y bien, no se me ha quedado colgado, asi qur encantado de la vida otra vez con mi defy. Muchas gracias por el consejo. ![]() No me sirve (whatsapp por ejemplo se queda en pantalla negra durante unos 5 segundos y luego se ejecuta, se cuelga el teclado...) vamos un desastre el froyo este.... Me estoy empapando en varios hilos para ver que hago (mas bien que le pongo). alguna recomendacion?? gracias! PD: Esto me recuerda mi antigua BB Storm, cada version que sacaban nueva era peor que la anterior. PD2: La bateria me dura de las 8 de la mañana a las 11 de la noche (aunque he encontradeo algo que puede funcionar en otro post para hacer que dure unos 3 dias....) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno al grupo de los que estamos descontentos con la mierda que nos ha dado Vodafone España. Mi defy hay veces que va normal y otras que me desespera. Creo que voy a meterle MIUI o CM7 para poder disfrutar de un buen movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Froyo UK (que no tiene los servicios 360 Mierdas de Garrafone
) y también me pasa eso a veces, pero al apagarlo y encenderlo se soluciona para una semana o dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el de mi novia le puse la Froyo Vodafone + GO Launcher y perfecta, mucho mejor que antes con la 2.1.
Eso sí, hice un wipe + formateo de tarjeta de memoria justo después de instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que iba el Defy con Eclair, y desde que actualice a Froyo oficial de vodafone tengo problemas de cuelgue de pantalla y tengo que apagar la pantalla y volverla a encender para que funcione. Lo mande al SAT, segun ellos cambiaron la pantalla tactil y algo mas, pero me he quedado igual con el mismo problema.
He hecho de todo, incluso me puse la rom MIUI y me pasa lo mismo. Ya podrian sacar algun parche o algo estos de motorola, android, o vodafone, quien sea, pero que lo saquen ya y lo arreglen. Vaya cagada de Froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa con Froyo, y dices que también con MIUI... creo que no debe de ser fallo de la ROM.
|
||||
|
||||
Osea, no mucha gente viene a postear, me va TODO perfecto
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, no sé si será casualidad o no, el otro día estuvieron unos primos en mi casa, ambos con un Defy, y los 2, tienen Defy con Froyo Vodafone..
mi prima, tenía los mismos fallos que yo, reinicios constantes, se vuelve tortugo..etc.. el de mi primo, perfecto.. me da por mirar y veo que antes, yo tenía el advanced task killer, configurado para que cada media hora, mate todos los procesos excepto los que yo quiero tener siempre activos ( alarma, whatsapp, gmail, batery circle y el propio ATK)..desde que tenía Froyo,no lo había instalado, confiando en el gestor de aplicaciones y tareas que traía el mismo Froyo..pero fue instalar de nuevo el Advanced Task Killer, y configurarlo como lo tenía en Eclair...y no sé si casualidad o no, pero llevo sin que se me reinicie el teléfono, y sin que se vuelva tortugo, 2 días... Decir que con el administrador de tareas, tengo en cierre automático estas aplicaciones: - Base para coche - CardioTrainer - Cut the rope -Flashlight -Galería -Maps -Market -Media Share -Music Shop -Myweb -Navegador -Noticias y tiempo -Quickoffice -Reproductor de múica conectado -Reproductor de vídeo -Tienda -Tuenti -Updates -Voice Recorder -Wapedia -Youtube Evidentemente, algunos programas los he instalado yo.. Decir que antes también tenía unos programas en esa lista como Revolver Tv, que no sé ni paa qué sirve, ni cómo se ejecuta..y algunos más, due quitarlos de la lista de cierre automático, y dejar todo tal y como os he comentado, y el móvil perfecto..por ahora..saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||