HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Decidido ya.....me quedo con el S2 que son 0€, me tiraba un poco para atras los fallos que leo sobre todo uno que tienen ahora con el 3g que va fatal cada vez que cambia de red, lo dicho, o le intento cambiar por uno nuevo, o le pruebo un poco y si no le vendo y me pillo el sensation. Gracias otra vez, ya os ire contando.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
A mi me salía el sensation 80 euros más caro que el sgs2 y los pagué gustoso, no me arrepiento en absoluto. Ya que cambio de móvil me quedo con el que de verdad me gusta.

Pero esto es como todo, va a gustos. Ahora, si te gusta más el Sensation yo ni me lo pensaba. Si un terminal te gusta y tiene algún fallo, pues es algo normal.
Si eliges el que menos te gusta y empiezas a encontrar fallos, te arrepientes y no dejas de pensar " mierda, por qué no me compré el otro!"

Ahí te dejo mi reflexión XD

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
traumeel traumeel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Me acaba de llamar vodafone para contrafertarme por el amago a movistar, yo como mucha gente estaba entre el sensation y galaxy s2, me tira mas el sensation, htc me gusta bastante pero el galaxy me lo ofrecen gratis y el sensation por 99, que hariais con respecto a estos precios??

Hola, te importa comentar qué te tarifan al mes y cuántos puntos tenías para saber más o menos por donde puedo tirar yo. Así estoy preparado para pedir cuando les llame para explicar mi portabilidad a yoigo y me ofrezcan algún terminal...

Actualmente tengo 1000 puntos y junto al adsl cada mes pago aproximadamente 60 euros.

Gracias por adelantado.

Última edición por traumeel Día 06/07/11 a las 16:51:06.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
A mi me salía el sensation 80 euros más caro que el sgs2 y los pagué gustoso, no me arrepiento en absoluto. Ya que cambio de móvil me quedo con el que de verdad me gusta.

Pero esto es como todo, va a gustos. Ahora, si te gusta más el Sensation yo ni me lo pensaba. Si un terminal te gusta y tiene algún fallo, pues es algo normal.
Si eliges el que menos te gusta y empiezas a encontrar fallos, te arrepientes y no dejas de pensar " mierda, por qué no me compré el otro!"

Ahí te dejo mi reflexión XD

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Ya me has matao jeje la verdad que por el samsung no me disgusta aunque prefiero el sensation, pero por 0€...... yo creo que si no me mola tengo opcion de cambiarlo por el sensation y no gastar dinero.

Cita: Originalmente Escrito por traumeel Ver Mensaje
Hola, te importa comentar qué te tarifan al mes y cuántos puntos tenías para saber más o menos por donde puedo tirar yo. Así estoy preparado para pedir cuando les llame para explicar mi portabilidad a yoigo y me ofrezcan algún terminal...

Actualmente tengo 1000 puntos y junto al adsl cada mes pago aproximadamente 60 euros.

Gracias por adelantado.
Yo tambien tenia el adsl y mismo gasto que tu mas o menos pero el adsl ya lo he quitado hace unos dias, puntos ahora lo miro y te digo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
traumeel traumeel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias juanman2

Y ya abusando un poco: ¿has cambiado de contrato en el móvil para que te lo ofrecieran? yo ahora mismo tengo súper 90x1 (cuota mensual de 12€)

Última edición por traumeel Día 06/07/11 a las 17:39:52.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 17:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por traumeel Ver Mensaje
Muchas gracias juanman2

Y ya abusando un poco: ¿has cambiado de contrato en el móvil para que te lo ofrecieran? yo ahora mismo tengo un 90x1
Los precios que me han dado son con tarifas de datos y tendre que cambiarla, antes no habia cambiado nada para que me ofrecieran mas, ya te lo dicen ellos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Decidido ya.....me quedo con el S2 que son 0€, me tiraba un poco para atras los fallos que leo sobre todo uno que tienen ahora con el 3g que va fatal cada vez que cambia de red, lo dicho, o le intento cambiar por uno nuevo, o le pruebo un poco y si no le vendo y me pillo el sensation. Gracias otra vez, ya os ire contando.
Según lo recibas yo lo vendería precintado y luego me cogería el sensation. Hay mucho loco que pagara una pasta por el SGS2 y saldrías ganando dinero... En htc no hay tanto de eso

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 07/07/11, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Según lo recibas yo lo vendería precintado y luego me cogería el sensation. Hay mucho loco que pagara una pasta por el SGS2 y saldrías ganando dinero... En htc no hay tanto de eso

Trollmania, una nueva moda que cambiará el mundo, asi eslogan tipo película
Ahora en serio, yo haría lo que dice él, ni lo abras, que así puedes sacarle el máximo de rentabilidad en la venta.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Oceans

Aprovecho que se me acabo la permanencia en vodafone para hacerte una consulta.
Estoy interesado en un telefono nuevo como el sensation o el samsung galaxy SII. ¿Que hago para que me lo ofrezcan? ¿Hago amago de irme a yoigo o movistar por ejemplo? Es que si pido portabilidad y luego no me ofrecen nada esos cabrones. Ayuda por favor.Tengo 800 puntos y 100 euros en vodafone para un terminal nuevo pero no me llega, se me queda el samsun en 200 y pico euros largos. Encima tambien tengo adsl con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 11:42:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sankocho Ver Mensaje
Aprovecho que se me acabo la permanencia en vodafone para hacerte una consulta.
Estoy interesado en un telefono nuevo como el sensation o el samsung galaxy SII. ¿Que hago para que me lo ofrezcan? ¿Hago amago de irme a yoigo o movistar por ejemplo? Es que si pido portabilidad y luego no me ofrecen nada esos cabrones. Ayuda por favor.Tengo 800 puntos y 100 euros en vodafone para un terminal nuevo pero no me llega, se me queda el samsun en 200 y pico euros largos. Encima tambien tengo adsl con ellos.
Amaga y si no te convence puedes cancelar la porta aunque no cojas nada y esperar a mas adelante

Viejo 07/07/11, 11:48:17
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Si es realmente el SGS2 y la diferencia de dinero es esa yo no lo dudaría aunque te guste más el Sensation. Tan diferente te parecen como para pensartelo¿? Y lo que más me extraña de que os lo ofrezcan más barato el Galaxy que el Sensation cuando libre cuestan más caro.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Amaga y si no te convence puedes cancelar la porta aunque no cojas nada y esperar a mas adelante

Hay límite de amagos? Lo digo porqué si no te interesa cancelas, pero puedes probar a amagar por ejemplo, a los dos o tres días sin problemas, después de que la portabilidad anterior quede cancelada?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Oceans

Ok, voy a intentar a ver que pasa, gracias tios.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Si es realmente el SGS2 y la diferencia de dinero es esa yo no lo dudaría aunque te guste más el Sensation. Tan diferente te parecen como para pensartelo¿? Y lo que más me extraña de que os lo ofrezcan más barato el Galaxy que el Sensation cuando libre cuestan más caro.
Son ofertas puntuales de vodafone, lo ultimo no tiene porque ser mas caro, se puede dar el caso de moviles con 6 meses y cobrarte mas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:39:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /