|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ta
Ya la tengo instalada y probando..... ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios problemas
1º Problema: Rooteo si, Recovery NO.... conecto el movil por USB...(¿como pongo lo del USB DEBBUGING?) Instale los driver de LG, el movil lo reconoce el pc e intento ejecutar el install bat... y no hace na de na.
2º En una de mis maniobras movi el ArcCamera.apk es decir la aplicacion de la camara y no consigo ponerla en su carpeta original con ningun explorador de archivos... ¿A alguien se le ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se me ocurre que ya que es una .apk con el explorador de archivos le des a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien te la cuelgue aki y con el root explorer la pones en la carpeta correspondiente, reinicias el movil y listo, deberia funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí hay gente que se queja, pero yo sin embargo no he tenido ningún problema en el mes que lo tengo. Lo he rooteado e instalado bastantes cositas, incluso he desinstalado aplicaciones del sistema y ninguna pega le pongo. He conseguido que la batería me dure 3 o 4 días, con un uso moderado y muy contento. Sobre todo porque si lo tengo que usar en la calle, no tengo que buscar una sombra, lo veo perfectamente al sol.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||