|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, ahora, no puedo ni "americanizar" el N1. Compré el terminal por ebay en octubre y traía instalada la ROM de MIUI. La cambié, le puse una que bajé directamente desde Google, y estuvo funcionando a las mil maravillas durante 6 meses con las 2.2 (creo que era). Luego se me estropeó el botón de encendido, lo envié al SAT (donde lo arreglaron), y ahora no puedo volver a americanizarlo, snif, snif.... Cada vez que lo he probado, no lo consigo. ¿Tendré que esperar a la OTA de"garrafone". Ahora tengo la 2.2.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se han adelantado con el comunicado... dos días ha durado la alegría...
![]() http://forum.vodafone.co.uk/t5/Googl...age-uid/818553 |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda mierda y mierda! No queria ni americanizar ni rootear, pero ya estoy cansado y voy a dar el paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que el Nexus S 4G va a recibir Android 2.3.5 (Gingerbread) la semana que viene. A ver si con suerte también la recibe el Nexus One solucionado los problemas que tiene con la 2.3.4 y ya sale la actualización en Europa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso nos llegará en el 2015 la 3.4.6...
![]() En Canadá ya la tienen: http://www.berrydroid.com/2011/07/in...dor-videotron Última edición por Xuankr Día 09/07/11 a las 01:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión se están equivocando, sea Vodafone o Google... los que adquirimos un N1 sabíamos (o eso creimos, qué ilusos...
) que seríamos los primeros en ser actualizados, con las ventajas e inconvenientes que ello conlleve, de manera que el que no quisiera eso podía optar por la Desire, con la que no hay tanta diferencia, así que no veo qué llevan tanto chequeando para "el par" de semanas que llevamos esperando. Yo lo tengo claro, esta semana salgo al extranjero, pero a la vuelta, a americanizar, porque ya he visto hasta un Wildfire supuestamente comprado directamente en Vodafone con la Gingerbread y no lo hago antes porque tendría que reinstalarlo todo... Como digo, no es más que mi modesta opinión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y somos de los primeros que reciBimos las actualizaciones o no? Cuantos terminales de la generacion del nexus tienen 2.3.4? El SGS creo y ya. Los demas que tienen gingerbread son nuevos. Y si google no ha sacado la actualizacion para los nexus europeos de vodafone sera por algo, nosotros no lo veremos, pero igual hay bugs o cosas en nuestros nexus con 2.3.4 americanizados que van mal y por eso la han retrasado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Y somos de los primeros que reciBimos las actualizaciones o no? Cuantos terminales de la generacion del nexus tienen 2.3.4? El SGS creo y ya. Los demas que tienen gingerbread son nuevos. Y si google no ha sacado la actualizacion para los nexus europeos de vodafone sera por algo, nosotros no lo veremos, pero igual hay bugs o cosas en nuestros nexus con 2.3.4 americanizados que van mal y por eso la han retrasado :S
![]() Yo solo espero que no tarden más en actualizar, se supone que ahora se va a actualizar el Nexus S 4G a Android 2.3.5 y espero que también se actualice el Nexus One y corrija esos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, fallos hay, de eso no parece haber duda; sin embargo no estamos hablando de la 2.2.1 a la 2.3.0, sino a la 2.3.4, con lo que supuestamente hay alguna versión por medio para haber ido detectando y limpiando bugs... que conste que yo me quito el sombrero ante el inmenso trabajo de Google, pero siendo justos, hay que mirar con los mismos ojos lo bueno y lo malo. Con franqueza, tampoco pienso que los americanos son unos "pobres beta-tester" y nosotros los que recogemos el fruto de su sufrimiento varias versiones después... que es posible que una versión se detecte un fallo allí antes y que no quieran publicarla, pase... pero que de las dos semanas a los varios meses... no sé, creo que puede dar la misma mala impresión un bug que la sensación de olvido a esta parte del charco.
Que conste que yo soy programador y entiendo las dificultades en un cambio de versión y que siendo realistas, ninguno vamos a perder el móvil porque explote por no haber sido actualizado, pero todos esbozamos una sonrisa cuando nuestra "apuesta" por android supone, entre otras muchísimas ventajas, ver cómo google nos sorprende con continuas mejoras, tanto en sus aplicaciones como en sus sistemas operativos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone australia ya lo va a tener:
http://news.softpedia.com/es/Vodafon...ne-210944.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaba de actualizar él solito vía 3G, ya tengo la 2.3.4 compilación GRJ22 en el N1 Vodafone sin root, sin americanizar, sin forzar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Me ha llegado via OTA. v 2.3.4 compilación GRJ22 en Nexus One de Vodafone "virgen". Veremos a ver qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin, a la espera ando pero me habeis dado esperanzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ello no quiero menospreciar a nadie, solo es una opinion propia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque decís lo de la luz... a mi me funciona... blnaca con Mails, morada con el whatsapp... ¿a algunos os dejó de funcionar?
Yo lo único que detecto es que ahora no puedo desbloquear el móvil con la bola, lo tengo que hacer con la tecla de volumen, pero mientras no sea la que se estropea, la de encendido/apagado, me vale. Quizás tenga que pegarle una vuelta al "GOTO", a lo mejor es problema de configuración. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||