|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues navegando por este subforo y abriendo los hilos de las distintas ROMS he descibierto este enlace : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154739 En él este cocinero ha implementado un script que según sus propias palabras :"it free up more ram and control processor smartly without harming ur device which result in low battery drain" o traducido "libera más ram y controla el procesador sin dañar tu dispositivo por lo que hace que se gaste menos batería" En teoría el script vale para cualquier ROM y está basado en KF3. En el enlace teneis como ejecutarlo. Yo voy a preguntarle con mi mal inglés, si hay que ejecutarlo una vez o siempre que se encienda el terminal.
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues navegando por este subforo y abriendo los hilos de las distintas ROMS he descibierto este enlace : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154739 En él este cocinero ha implementado un script que según sus propias palabras :"it free up more ram and control processor smartly without harming ur device which result in low battery drain" o traducido "libera más ram y controla el procesador sin dañar tu dispositivo por lo que hace que se gaste menos batería" En teoría el script vale para cualquier ROM y está basado en KF3. En el enlace teneis como ejecutarlo. Yo voy a preguntarle con mi mal inglés, si hay que ejecutarlo una vez o siempre que se encienda el terminal.
Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser un caso raro, llevo la ROM de @vauss y, haciendo uso moderado (mucho tapatalk y tweetdeck) se me bebe la batería en mediodía....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser un caso raro, llevo la ROM de @vauss y, haciendo uso moderado (mucho tapatalk y tweetdeck) se me bebe la batería en mediodía....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo con la 1.6 estoy pasando el dia bastante apurado, deseando que saque la 1.7 si esto no mejora. Eso si, estaba genial con la 1.5 pero ya paso de retroceder una versión.
|
||||
|
||||
|
Salu2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas liberando ram es algo asi como matar procesos, que despues se arrancan y vuelve a gastarse bateria.... no veo el beneficio en ello. Pero si los de xda lo dicen..
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que ya es hora de cargar el bicho, estos ultimos 2 dias, la verdad es que poco lo he usado....
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Yo mientras me llegue a, la noche.... Que lo pongo en la mesita de noche a cargar, de sobra me llega a la noche
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tenía la vauss MOD 1.4 y me mejoró muchisimo la bateria, hice su wipe cache y battery stats, y además hice el wipe data. después vi la actualización a la vauss MOD 1.6, la realicé con wipe cache y battery stats pero sin wipe data, pues esta noche me ha comido el bicho 40% de bateria se lleva un repaso el "Sistema Android" 30% tengo puesto el juice defender para controlar wifi, 3g y demas, además que ha estado en la mesita con lo cual no sé que narices será, de hecho al ver que lo cogi antes de acostarme para enviar un sms y se me chupo 2%, hice kill task y mira aun asi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tenía la vauss MOD 1.4 y me mejoró muchisimo la bateria, hice su wipe cache y battery stats, y además hice el wipe data. después vi la actualización a la vauss MOD 1.6, la realicé con wipe cache y battery stats pero sin wipe data, pues esta noche me ha comido el bicho 40% de bateria se lleva un repaso el "Sistema Android" 30% tengo puesto el juice defender para controlar wifi, 3g y demas, además que ha estado en la mesita con lo cual no sé que narices será, de hecho al ver que lo cogi antes de acostarme para enviar un sms y se me chupo 2%, hice kill task y mira aun asi.. ![]() un 40% no me ha gastado a mi en ningun rom, por la noche. Al principio igual un 10% porque dejaba alguna cosa activada, pero ahora ni un 1%
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer el wipe battery stats, en las otras ROM hacia lo de calibrar la bateria, aunque creo haber leido que haciendo el wipe de bateria ya no hacia falta.
Cuando flasheas a otra ROM, ¿sueles hacer wipe data? Pues no sé que podra ser, pero al parecer solo se lo ha comido el Sistema Android, mas cada 15min el Wifi o 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he hecho un wipe data desde que lo compré. Y fue al cambiar de litening a vaussMOD.
El resto solo wipe cache y un par de veces wipe battery despues de haber cargado al 100%. saludos
|
||||
|
||||
|
Pues nose, voy a mirar bien a ver que es lo que puede pasar. Es un tanto extraño la verdad
Gracias gogua ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@gogua, veo que tienes la ultima de Vauss, ¿me puedes decir cuantas horas de pantalla tienes en el grafico que has puesto antes?, yo me guio mas por eso que por otra cosa, hay gente que no enciende el movil y otros como yo que superamos las casi 4 horas todos los dias.
Y si, me pasa como a otros compañeros y ultimamente el movil gasto mucho, y eso que con la 1.5 era fantastico. Pero no veo ningun proceso que me consuma y los problematicos ya los tenia congelados de la 1.5 e identificados.
|
|
|
||||
|
||||
|
2horas 26 minutos
saludos
![]() |
Estás aquí
|