|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar, tengo el móvil con la rom de vauss, undervolted y overclockeado sin instalar ninguna actualización de cámara y la verdad es que si tarda 2 segundos mucho es, vamos, casi instantáneo...
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando sacas lsto foto la almacenarse en la sd o memoria del tlf pq a mi me pasaba y es q sí la sd no es de clase 6 para arriba tarda más.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el "IntroModRom" ayer, por que la bateria me duraba lo que dura un pedo en un canasto y lo de la camara cada vez iba mas lento. Ahora va mas rapido, como cuando lo compre.... pero sigue siendo "lento". Es 1 segundo que tarda.. .pero considero que es lento habiendo tenido un Atrix y un iPhone.. quiero decir, tendria que ser capaz de guardarla instantaneamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disparan directamente?
o tocan la zona donde quieren hacer foco? Si disparan directamente, la cam debe hacer foco y de ahí cerrar el obturador, por lo que demora si enfocan con el dedo, dispara casi instantaneo ya que tiene el foco hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que llegue a una canon 5D...
Se agradece que este movil tenga esa camara, sea menos rapida que la de un iphone, pero la calidad que es una de las cosas que se agradece parece que la estan poniendo buenas notas, no se como sera el atrix, y de que iphone hablas, pero tengo el Defy y las fotos que vengo sacando se ven la mayoria borrosas y con un ruido algo alto, no se como sera la del atrix, pero es de la misma resolucion, me imagino que la hayan mejorado, pero de ser la misma deja mucho que desear Todavia estoy fripando de como han conseguido meter tanto en una cosa tan fina |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto lo de restaurar en la cámara y ahora me saca las fotos mucho más rápidas.. tengo desactivado lo de detección de parpadeo, porque si lo activo me tarda muchísimo más, al sacar la foto se me queda un segundo o un poco más parada la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la considero lentisima haga lo que haga respecto a la de los iphones y ipods 4g. Hace tiempo estuve buscando qué pasaba con la cámara y el lag del disparo y encontré como única y temporal solución y también algo mala el usar la app fast burst camera que las toma instantáneas en menor calidad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||