![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale. Entonces la dejo como está. Por cierto, va de lujo. Muchas gracias!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota diferencia con la reflex?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no la he probado, me gusta mucho mas la reflexS estéticamente.
supongo que esta tendrá algo mas de ram libre si está igual de optimizada que la reflex (al no llevar aplis ni widgets del sense 3.0), pero no te lo puedo confirmar. el que la pruebe que comente que tal le va de consumo, ram y demás. o que Neo diga que optimizaciones lleva y si son o no las mismas que la reflex. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo la reflex sera un por e ira algo menos fluida pero mola mas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he probado y he vuelto a la 2.1.7. No he conseguido que Titanium se me conecte como root (fallo mio seguro), pero lo que no sé si es fallo mio es el google Navigation, al usarlo en vez de dar las indicaciones hablando, no hace más que dar pitidos raros de vez en cuando. También me pasaba lo mismo si mal no recuerdo con la Insert Coin 1.0.8.
A ver si a alguien más le pasa |
|
|
|
Bajada...
Flasheada y....... ... es rápida, ....... muy, muy rápida...... !!!!!! Genial ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir que GPS ok y grabación hd también???
si es así.... Flasheando voyyy, flasheando vengoooo, por el cablecilloo, yo se lo pongooo... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto más ligera, rápida y fluida que la Reflex.
e nota que se han eliminado apps. Ahora compararemos qué tal va el consumo. Muy buena, Neo. Te envío una ayudita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la camata de fotos señores? Alguien la ha probado? Es que ando mas liao qie la leche...
![]()
|
|
|
|
Pues a falta de ver el consumo de batería. De momento se queda. Estaba muy contento con la insertcoin pero esta es mas rápida. Va mas fluida. Evidetentemente va menos cargada de aplicaciones que la insertcoin y se nota en la fluidez. Se queda durante un tiempo. Felicidades al cocinero por Su estupendo trabajo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es la definitiva, lo tiene todo, funcionan las fotos bien, tenemos el lock del 3.0 y la velocidad, que tanto echaba de menos. Muchisimas gracias por el trabajo, es la que necesitaba para no irme a una no Sense.
Ahora solo falta comprobar la bateria, que con la Reflex S a mi se la bebia. |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe si quieres pillar las capturas que puse de la ROM para ponerlas en el primer post no hay fallo, pilla las que quieras que para eso eres el cocinero.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi,después de una hora con ella puede que sea también la definitiva.
Eso sí,tengo un fallo...el widget del sense me da la hora y localizacion correcta,pero sin embargo, en la barra de los iconos superior me da otra anterior...ahora mismo marca las 19:23...porque puede ser? Por Lo demás parece muy fluida y me deja más espacio Libre,sólo falta solucionar eso De la hora y ver batería. Saludos y gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
La he probado con el lockscreen e instalando la ultima radio y va muy bien , camara de fotos, video, ha quitado bastantes aplicaciones aunque sigue el peep y el frienstream y el widget del twitter, ha quitado temas personalizados y algunos lockscreen, me deja 130 megas de memoria interna, y se ve muy rapida sin necesidad de que se tenga que estabilizar, parece que llevara dias instalada, en definitiva otro gran trabajo de Neo.
Última edición por Yamcha Día 04/07/11 a las 21:50:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la cámara supongo que será la que lleva el sense 2.1, la primera que había en la ReflexS.
y el tema del flash pues andará parecido, ya que el kernel es el mismo y hasta que no salga el oficial poco hay que hacer con el... |
|
|
|
Entendemos que la camara ya va perfecta o hasta que no
saque la rom oficial seguimos como antes. Por lo demás y viniendo de quien viene debe de ir como un tiro. |
|
|
|
El tema de la camara habra que esperar a que puedan afinarla mas y mejorarla , pero va bastante bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he tenido instalada desde el anterior post, casi dos días, la versión con el lockscreen stock y he vuelto a la oxygen 2.1.4.
Desde el mediodía de hoy he empezado a sufrir FCs del launcher de sense y de momento la he dejado, aunque la impresión que me ha causado es muy buena, va muy fluida. Me extraña lo de los FCs pq siempre hago instalación limpia, con todos los wipes, y no restauro aplis con TB ni con ningún otro. No obstante, Neo, muchas gracias por tu esfuerzo y abstraete de críticas malintencionadas. Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|