|
||||
|
||||
Cuanto te pesan?
|
|
|
||||
|
||||
imagino que te refieres a las fotos no?
![]() Mínimo 3 Mb... y máximo 3,8-4.... alguna un poco más liviana... pero rarísima vez me bajan de 3mb |
|
||||
|
||||
Con el camera360? Joer... Esas no me llegan a los 2 megas.
|
|
||||
|
||||
en "compressing quality" la tienes a 100€ high quality??? quizas ahi este el asunto...
|
|
||||
|
||||
Lo tenia al 90%.
Ahora he sacado una de 3,3 mg. Gracias!!!. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estoy haciendo un tuto, para usar el camera360 (con configuraciones... y pa que sirve cada opción...), espero tenerlo acabado este finde (que me quedo de vacaciones) y poder colgarlo.... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ansioso esperamos ese tuto.
|
|
||||
|
||||
estoy con el tuto.. pero no se como hacer pantallazos... sino lo haré a la manera antigua...
![]() Alguien sabe como hacer pantallazos? |
|
||||
|
||||
Pasate por el hilo donde ponemos los escritorios
|
|
||||
|
||||
el problema es pantallazos del escritorio si se.. pero de la camara... no puedorrr....
![]() |
|
||||
|
||||
Si se puede:
Abres el dropcast2 y le das a START Vas al programa de camera360. Poner lo que necesites y agitas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Se le puede cambiar el nombre a las fotos del 360?
Y se le puede cambiar la dirección de guardado. Es para juntar las del 360 y las de la camara pero no lo consigo. |
|
||||
|
||||
hola joesser, si que se puede das a la tecla de menu, pinchas en settings, y en "selection of the saving path" pinchas y en mi caso pinchas en unas letras en chino o japones, y luego escojes el directorio a salvar".
En cuanto a renombrar las fotos... hasta donde he probado no... siempre salen con c360 delante... Estoy con el tuto.. pero me fui el sabado (un poco de imprevisto ![]() ![]() PD: haré un bonito pdf, aprovechad a preguntar cosas raras que se os ocurran para que las incorpore (de paso intentaré comentaroslo sobre la marcha para que no esteis esperando una semana entera por el archivo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Vsmos a probar!!! ;)
|
|
||||
|
||||
Q version del camera360 teneis ? Y de vignette?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
Alguien sabe si con esta aplicacion se puede grabar video?
Es que no encuentro la opción. Gracias |
|
||||
|
||||
Camera360 2.3
|
|
Cual me recomendais para el PLAY?
Cual me recomendais de los dos programas, para el xperia PLAY?
![]() Gracias por vuestros comentarios ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|