LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/11, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Atacada o herida?...estamos hablando de un telfno o de un marcapasos?, yo esque no me caso con estas milongadas, para mi són aparatus...como el resto de mortales tengo la casa llena, y lo que es bueno lo valoro, y lo que es una kk lo pongo a bajar de un burro...en lo que le tóque al menos.
Tb he dicho que el chisme para muchas cosas cúmple de sobra, y tb digo que la Desire Bravo, tiene una pantalla bastante patética...pero seguramente me la acabe pillando, por que cúmple bastante más con las espectactívas (con las mias y con las que promete el fabricante)...
Dicen que el Black es bonito...y para gustos los colores, pero...esque es TODO negro! no tiene nada que destáque...modestia aparte tengo gusto, y este tfno para mi gusto de bonito no tiene nada...por que carece de personalidad, es negro entero coñe! no transmite...pero dicen que es bonito.
Me siento herido! por que comentarios como ese y sobre que la cámara estaba muy bién, la pantalla impresionante (que lo es, aunque no única), me hicieron decidirme por este cachibache en vez de por la "vieja" "Desi"...y metí la gamba.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/11, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranqui Leyend, si dentro de nada estaré en otro apartado...ya lo iba dejando, pero digamos que són los últimos ramalazos...palabra!,
No hace falta recolecta, bién con la desire o con la GS, tendré terminal en una semana como mucho.
Mientras tanto sigo con mi super N95 8GB, de más de 4 años...a mi los chismes que me seducen los cuido y los quiero. Como mi Pocket Loox 720, y mi HP Jornada 728...y mi N70...y y y...funcionando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/11, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por leyend Ver Mensaje
Propongo una colecta para ottawa que se compre otro teléfono y se largue a otro subforo. (lo siento por los que le toque)
+1

Yo también tengo aún mi N70, y debo estar MUUUUUUUUUY ciego, pero veo mejores las fotos del LG.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
pues para quien no le guste el movil, ofrezco un fantastico cambio por un sonyericsson x10, con una super camara de 8mpx. que hace unas fotos de buaahh calidad al maximo, y todo lo demas.. en fin que si alguien no lo quiere que me lo cambie
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
+1

Yo también tengo aún mi N70, y debo estar MUUUUUUUUUY ciego, pero veo mejores las fotos del LG.
+2
Debo de ser poco exigente, admas creo q no existe el movil perfecto.

Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que conste que digo similares...corregí el post antes incluso del cuote que hízo el otro compañero...las fotos del N70 són una bírria...pero en su época fué uno de los mejores en ese aspecto, el LG está en ese nivel (más menos, y más menos que más)...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 06:46:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /