|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E leído que al instalar la beta pierdes la garantía porque la beta solo es para los desarrolladores así que sudo, amas en todos lados ponen aun no a abiso prolemas pero si lo instalas esta bajo tu responsabilidad, así que esperaré a que salga la official sin bus ni nada, pero muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
E leído que al instalar la beta pierdes la garantía porque la beta solo es para los desarrolladores así que sudo, amas en todos lados ponen aun no a abiso prolemas pero si lo instalas esta bajo tu responsabilidad, así que esperaré a que salga la official sin bus ni nada, pero muchas gracias por el aporte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compis,soy feliz poseedor desde hace un par de dias de esta maravilla,ya le tenia yo ganas!! jejeje
el caso es que hoy me saltado una actualizacion(de htc me decia para windows phone)le he puesto a actualizar y en mitad de ella,un par de veces al menos el ordenador se ha reiniciado,leugo ha seguido ella sola y en la ultima ha tardado un monton en cargar la actualizacion,al llegar al final no ha indicado nada ni zune ni ha saltado ni nada:he desconectado,se ha reiniciado y todo bien en apariencia,me dice zune que se ha actualizado(hay un punto de restauracion,hoy,eso es buena señal,no?)a la version 7.0.(7392) pero yo diria que esa es la version que tenia..aunque no se si la 7.0 no me acuerdo.. pos nada tan feliz yo voy a poner la beta de mango tal como esta explicadito y nada,el zune no se me abre..no hay manera,abro manualmente y quiero actualizar el programa pero me da error todo el rato..va la cosa bien,o no?deberia tener otra version de soft ya? el movil es de orange agradezco cualquier antorcha para iluminar el tunel,gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hale,ya me contesto yo mismo:
http://wp7total.info/2011/07/28/el-h...gada-de-mango sacado del foro de la trophy igualmente no puedo hacer lo de mango..alguna idea? por lo visto debe faltar poquito ya... |
|
|
||||
|
||||
|
hale,ya me contesto yo mismo:
http://wp7total.info/2011/07/28/el-h...gada-de-mango sacado del foro de la trophy igualmente no puedo hacer lo de mango..alguna idea? por lo visto debe faltar poquito ya... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Error en Mango Beta 7712, no se si os ocurrirá a los demás pero cuando escucho música con los cascos no funciona para bajar y subir volumen desde los cascos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que se cuelgue cuando estas con la musica, es "normal" en esta beta amigo..... se solucionara con la RTM.... osea la final
|
||||
|
||||
|
lo de los cascos es un error puntual, como que un dia no me dejaba recibir llamadas, o como que no me avisa de las notificaciones internas, errores de version beta...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||