Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/09, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
Psiqui Psiqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola, me interesa tu htc dual, yo tengo la touch normal practicamentenueva, tambien un nokia E65 nuevo tb a estrenar, en fin me ineteesaria ucisimo y si no es asi podemos hablar de precio, pero ahora voy algo mal de pelas.
Te doy mi correo personal y me dices algo.

UN SALUDO
[email protected]

Viejo 15/01/09, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
atumo atumo no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2009

Hola Psiqui, me recuerdas??
Soy atumo del foro gsmspain, sabes que me debes dinero desde hace más de un mes.
Te he enviado muchos emails y no contestas, págame lo que me debes o acabaré denunciándote.

ME GUSTARÍA AVISAR AL RESTO DE FOREROS QUE VISITAN ESTA PÁGINA QUE NO SE FÍEN DE ESTA "PERSONA", HIZO UN TRATO CONMIGO POR UN TELÉFONO MÓVIL Y NO ME HA PAGADO NI HA DADO LA CARA, NO ME RESPONDE NI A LOS MENSAJES NI A LOS EMAILS. ME HA PUESTO EXCUSAS COMO QUE SU MADRE ESTABA EN EL HOSPITAL, ETC, YA VEO QUE TODO MENTIRA.

Saludos al foro
Viejo 15/01/09, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
cerramos el tema hasta que ambas partes aclaren el tema. Por favor, si lo deseais, mandadme un privado cada uno con vuestras 'alegaciones', si se aclara se reabrirá el post

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo

Hora actual: 11:56:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /