|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me carga 3 o 4 barras como mucho
yo estoy en una situación similar.
me he fijado estos dos últimos días que me carga cosa de 3 o 4 barras como mucho. La suelo dejar cargada por la noche. Tiene menos de un mes, es de vodafone. Hace unos días me dio problemas también de tacto en pantalla, no respondía bien. Miré en el foro, al parecer sucede a unos cuantos. Pero actualicé y un par de días después parece que no volvió a dar ese problema. Pero ahora me encuentro con el problema de la batería. A ver si doy con una solución. (lo que sí he usado para cargarla alguna vez es algún cargador de coche pillado en ebay, por si esto pudiera haber influido, cosa que desconozco, y cable usb a pc alguna vez también) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se te arregle simplemente con una calibración de la batería. Deja el teléfono cargando toda la noche, cuando te levantes estará el led verde, borra los datos de calibración de la batería (yo lo hago desde recovery, hay apps en el market para hacerlo) y usa el tlf normalmente hasta que gastes la batería (yo lo hago al 5%-10%, algunos hasta que se apaga el tlf). Vuelve a cargar, al cabo de unos pocos ciclos verás que te mejora la batería y el indicador marca bien. Por supuesto mete la última actualización oficial si no tienes una ROM custom, que arregla bastantes cositas (el tacto en pantalla, por ejemplo)
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de momento lo he solucionado.
el cable USB que tengo comprado por internet, no me carga bien. no sé si se debe a que no transmite la suficiente energía. El caso es que cambiando el cable usb ya me va bien. a ver si ahora encuentro otro por ebay que de verdad funcione como debe |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||