LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/11, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Eso es algo que valoro mucho, ( el audio) mi milestone suena muy fuerte, en cambio el sony xperia x10 de mi mujer no suena un pijo. Lo de la pantalla que preguntas GorkaFM, tambien es importante y tampoco yo encontré nada de imformacion. Me parece, que el lg 3d mejorará la fluidez con la actualizacion, porque con la 2.3 van mejor y claro, el sgs2 la tiene.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este otro es bastante completo, pero esta en italiano.

Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 20:28:11
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
El movil vamuy bien, a ver que soporte y actualizaciones proporciona lg, la verdad que lg va por el buen camino de quitarse la mala fama.

Solo queda actualizaciones a ginger rapido y no para octubre.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
candidita candidita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Yo sigo insistiendo con lo del sonido: se oye bien? el sonido de llamadas es bueno? (al parecer el de lg x2 es malo) es que vengo de una htc tattoo con un sonido tan malo que nunca me entero de cuando me están llamando, es super bajo y estoy super harta.
Mi duda, como la de mucho, es SGSII o la moneria del 3D¿? y lo del sonido, que para mi YA es fundamental, me facilitaría mucho la elección, no quiero cometer el mismo error.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por candidita Ver Mensaje
Yo sigo insistiendo con lo del sonido: se oye bien? el sonido de llamadas es bueno? (al parecer el de lg x2 es malo) es que vengo de una htc tattoo con un sonido tan malo que nunca me entero de cuando me están llamando, es super bajo y estoy super harta.
Mi duda, como la de mucho, es SGSII o la moneria del 3D¿? y lo del sonido, que para mi YA es fundamental, me facilitaría mucho la elección, no quiero cometer el mismo error.
No se quien te habra dicho que el sonido del lg optimus 2X es malo....yo tuve el 2x y el sonido era bastante bueno....ahora tengo el galaxy 2 y en el tema del sonido son bastante buenos los dos...por lo que deduzco que el optimus 3d tiene que tener tanbien un sonido bastante bueno...ya que el 2x y el 3d son bastante parecidos si exceptuamos el tema del 3d claro esta...para mi los terminales mas malos en tema de sonido de altavoz son htc...he tenido 3 y han salido bastante mal en sonido...el sensation ha mejorado algo mas en ese aspecto...pero solo un poquito...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
lolo19 lolo19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
He visto un video en youtube en el tema de fluidez y multimedia y la verda que el 3d reaccionaba mas rapido que el sgs2 y el sensation.abriendo el angry birds fue el mas rapido.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
candidita candidita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
No se quien te habra dicho que el sonido del lg optimus 2X es malo....yo tuve el 2x y el sonido era bastante bueno....ahora tengo el galaxy 2 y en el tema del sonido son bastante buenos los dos...por lo que deduzco que el optimus 3d tiene que tener tanbien un sonido bastante bueno...ya que el 2x y el 3d son bastante parecidos si exceptuamos el tema del 3d claro esta...para mi los terminales mas malos en tema de sonido de altavoz son htc...he tenido 3 y han salido bastante mal en sonido...el sensation ha mejorado algo mas en ese aspecto...pero solo un poquito...
hola, pues lo he leído aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230973
gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por candidita Ver Mensaje
hola, pues lo he leído aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230973
gracias por tu ayuda.
Yo he tenido el 2X y he escuchado la musica y los videos bastante bien....opiniones pues las hay para todos los gustos....
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Yo creo que la mayoria de gente se refiere al sonido en llamada, si se oye fuerte y claro, por ejemplo para mi es una de las principales cosas que valoro en un movil, porque lo que quiero es enterarme de cuando me llaman no ver al cabo de un rato que tengo una perdida porque no me he enterado del sonido, eso me pasada con el Xperia X10 y a pesar de que me encantaba lo vendi y me pille el SGS1 que en el sonido he ganado muchisimo, ahora quiero plantearme pillar un movil y he visto este 3D que no sale mal por puntos en Voda, porque el SGS2 sale bastante mas caro y encima no tienen stock.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Mi pregunta es, se puede desactivar el 3D? es decir poder seleccionar si quiero usar de normal el movil en 2d y cuando quiera ver un video/foto/enseñarlo a la peña/... conectar el 3d.
Por ejemplo la nintendo 3ds puedes activarlo, desactivarlo y regularlo. A mi con saber si tiene boton "on-off 3d" me basta XDD

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 22:05:29
Array

[xs_avatar]
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LETV MAX
Tu operador: Tuenti Movil
Si tiene boton para desactivarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 06:08:13
Array

[xs_avatar]
jeans20 jeans20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

tengo una duda la pantalla cuenta con Gorilla Glass
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
josrai13 josrai13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Hola Jeans20, la pantalla SI lleva Gorilla Glass
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Canbiariais el sg2 por el optimus 3D???? Mereceria la pena....mas que nada por el tema este del tri dual...se nota mas la fluidez???
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
gorkaFM gorkaFM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Si me dijeras el Galaxy S, te diría que sí. Pero si hablamos del SII yo creo que, siendo dos móviles contemporáneos y de similar rendimiento (uno un poco mejor que otro quizás) mi decisión iría más buscando el apoyo de la comunidad y de la marca.

Creo que en el uso diario no vas a notar la diferencia, o no va a ser tan significativa como para decantarte exclusivamente por uno. Pero en el tema de roms y soporte puede que sí.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablan del tridual y cosas asi....dicen que el rendimiento
en el optimus 3d podria ser mejor...no se....alguien que lo haya probado podria ratificarnoslo?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
jeans20 jeans20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por josrai13 Ver Mensaje
Hola Jeans20, la pantalla SI lleva Gorilla Glass
gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
georgepalacio georgepalacio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: ONO
Supongo que el rendimiento lo saca a relucir cuando mueve juegos, fotos y vídeos en 3D no se para ni de casualidad, la fluidez no deja de ser la misma que con el otro que tenia el desireHD, mas o menos. Supongo y espero que con la actualización a 2.3 mejorara en muchos aspectos, no veas como se traga la batería, la pantalla a pleno sol esta muy bien, se ve , que ya es mucho, y el cargador es rápido en apenas una hora 1/2 aprox. esta llena, buena noticia. Lo flipante es el 3D... FANTÁSTICO, las fotos no engaño se nota que solo son 5 mpx, la desireHD tenia 8 y se nota muchísimo, pero no podemos ser perfectos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por georgepalacio Ver Mensaje
Supongo que el rendimiento lo saca a relucir cuando mueve juegos, fotos y vídeos en 3D no se para ni de casualidad, la fluidez no deja de ser la misma que con el otro que tenia el desireHD, mas o menos. Supongo y espero que con la actualización a 2.3 mejorara en muchos aspectos, no veas como se traga la batería, la pantalla a pleno sol esta muy bien, se ve , que ya es mucho, y el cargador es rápido en apenas una hora 1/2 aprox. esta llena, buena noticia. Lo flipante es el 3D... FANTÁSTICO, las fotos no engaño se nota que solo son 5 mpx, la desireHD tenia 8 y se nota muchísimo, pero no podemos ser perfectos.
El tema del sonido del altavoz dicen que es muy bueno...es asi??!! tengo el galaxy 2...me recomendarias que siguiera con el???? por lo que estas comentando...la unica diferencia es el 3d...todo lo demas igual....ni tridual ni leches
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 07:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me llego ayer, la verdad, esta genial, un poco grande pero genial. Yo tenia un milestone, en potencia de sonido le gana el milestone pero creo que esta bien, si lo comparas con casi todos los htc y co el experia x10. De tactil va muy preciso, de bateria, ahora como le doy mucha caña no dura pero bueno mejorara, eso como casi todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 15:54:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /