|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery se ha dicho. mas vale lo malo conocido... que luego pasa lo que pasa.
![]() una cosita... hay varias opciones de "wipe"... a cual le doy? tambien veo lo de los stats de la bateria, es ahora le momento de darle o despues? wipe dalvik cache wipe battery stats wipe data/factory reset wipe cache partition
- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 CP11.251209.007.A1 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 01/07/11 a las 13:16:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@mariogf24 Quieres decir que cada vez que se cambie de ROM tienes que volver a hacer el downgrade y volver a ser root? Yo meto, quito y vuelvo a meter ROM's, hago full wipe, las instalo, y cuando quiero instalar otra, vuelvo al full wipe y asi sucesivamente...Lo hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el full wipe.. que es?
y ahora antes de instalar la ROM, a cual le doy.. o le doy a todos!!!!
|
||||
|
||||
|
@mariogf24 Quieres decir que cada vez que se cambie de ROM tienes que volver a hacer el downgrade y volver a ser root? Yo meto, quito y vuelvo a meter ROM's, hago full wipe, las instalo, y cuando quiero instalar otra, vuelvo al full wipe y asi sucesivamente...Lo hago mal?
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de full wipe lo tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160054 pero mira lo en la pagina de Xda
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado haciendo señales de humo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta
![]() Ahora a configurarlo que veo que tiene muchas cosas, como se pone el listado de las aplicaciones como la captura:
|
||||
|
||||
|
la verdad esque si... jajajaja y se lo agradezco!!!
|
||||
|
||||
|
@mariogf24 desde que salio el sensation..... snif snif snif.... por cierto ayer vi una rewiw de LGoptimus x2 3d y no esta del todo mal... la verdad es que me impresiono
|
|
|
||||
|
||||
|
@mariogf24 desde que salio el sensation..... snif snif snif.... por cierto ayer vi una rewiw de LGoptimus x2 3d y no esta del todo mal... la verdad es que me impresiono
![]() Por cierto si quieres una invitación para la nueva red social de Google, envíame mp
|
||||
|
||||
|
@alejon1974 Abra que probarla
Por cierto si quieres una invitación para la nueva red social de Google, envíame mp ![]() ![]() Para no desviar el tema...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||