|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movido a su sitio, problemas con terminales rooteados, a roms pliz
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por LoQo Día 01/07/11 a las 02:10:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir con el hilo si alguien me dice k kernel insecure me sirve pa borrar el triangulo se lo agradezco, hasta mañana wenas noxes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo probare jajajaj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil te lo pone en informacion del sistema. version kernel 2.6.XX.X."XXKF2".. o el que sea, ese es tu kernel. busca el insecure que corresponda y listo.
Aunque yo lo llevo con el triangulo amarillo, me mola y todo XD y asi me ahorro un flaseo, que con eso que me tiro to el dia flaseando como para estar que si insecure pa arriba que si stock para abajo. si algun dia lo llevo al sat se lo quitare, sino pos no. Total no pasa nada por llevarlo el movil funciona igual. Simplemente el movil detecta que lleva unos binarios modificados y suelta el mensaje (cosas de tener el bootlloader desbloqueado asi se sabe que eres un tocon) al igual que el nexus te salia un candadito abierto... Pero no pasa nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, lo que pasa que soy un tonto tikismikis k le gusta tener todo como una rosa pero ahora mismo lo tengo con el triangulo en el curro y vamos que me da exactamente lo mismo, pero gracias por la aclaracion, ya me fijare para la proxima
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||